Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Re-Apertura de Lacoste en Galerías Pacífico

LACOSTE CELEBRÓ SU RELANZAMIENTO EN ARGENTINA Y REOPENING DE SU FLAGSHIP STORE EN GALERÍAS PACÍFICO. La firma francesa presentó su nueva imagen e hizo vibrar a más de 130 invitados, en una noche que combinó diseño, música y arte.

ñll

 


 

Lacoste, la firma francesa con más de 86 años de historia, celebró su nueva imagen y relanzamiento en Argentina, en el marco del reopening de su flagship store en Galerías Pacífico. 130 invitados se dieron cita en uno de los centros comerciales más tradicionales de la ciudad, para ser parte de una noche vibrante: de la mano de sus embajadores, Lacoste abrió las puertas de su tienda de Galerías Pacífico, totalmente renovado y con una estética alineada a las tiendas que tiene la marca en las principales capitales del mundo.

TMCXutEI
Un auténtico legado de estilo en constante renovación, la excusa perfecta para agasajar a los asistentes con una experiencia que resumía lo más puro del “joie de vivre” de la firma. Junto de su equipo de trabajo, Lacoste vuelve a dar el presente en Argentina y eleva la apuesta con una propuesta superadora en imagen y colección. Siluetas clásicas se combinan con diseños de tendencia, fusionando legado e innovación.

 

De la mano de la campaña global “Crocodile Inside”, ayer por la noche se presentaron los nuevos embajadores de la marca, quienes dieron el presente y fueron parte de una velada única: Pico Mónaco, Nico Furtado, Juan Minujín, Mariano Zavaleta y Albert Baró disfrutaron del show en vivo de Dante Spinetta, quien también forma parte de la familia Lacoste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Para honrar el legado creativo de René Lacoste, se presentó una edición de 4 polos (el ítem icónico Lacoste) reversionadas/intervenidas por 2 jóvenes ilustradores: Studio Josefa y AquilesArte fueron los encargados de tomar la polo como un lienzo en blanco y plasmar su versión de los 86 años de historia con diseños llenos de color y detalles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuando con la intervención de este ícono, los invitados pudieron ver en vivo el trabajo de los artistas sobre la fragancia L.12.12, inspirada en la silueta del primer prototipo de polo: numerosas versiones, con dibujos, apliques y texturas, se ubicaron para formar una fragance wall que supo atrapar todas las miradas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acompañados por la música de Cata Spinetta y con el broche explosivo de Dante Spinetta, Lacoste agasajó a celebrities, prensa y amigos, como parte de un nuevo camino de crecimiento en Argentina.

Relacionado