Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡RBD! ¡La espera terminó!

 RBD ha anunciado oficialmente su encuentro sobre los escenarios con su Soy Rebelde Tour, el cual además de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, incluirá algunas ciudades de Estados Unidos y Brasi

Por fin, el sueño ya está más visible que nunca y es que Ticketmaster ya anunció los precios de los boletos para el concierto de RBD.

Su tour ‘Soy Rebelde 2023’ incluye a tres ciudades de México.

La banda conformada por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María se presentarán las siguientes fechas:

 24 de noviembre en el Estadio Mobil Super, de Monterrey; 26 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 1 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

¿Cuáles son los precios para el concierto de RBD (Soy Rebelde Tour 2023) en México?

Se han revelado los precios de la gira de Rebelde para el Foro Sol y se espera que el costo de las entradas en el recinto de la Ciudad de México sean similares a los de Monterrey y Guadalajara, pues cuentan alrededor de 12 secciones habilitadas.

  1. PLAT A $4,380
  2. PLAT B $3,588
  3. PLAT C $3,129
  4. PLAT D $2,544
  5. PLAT E $2,100
  6. VER A $1,836
  7. NAR A $1,164
  8. VER B $1,500
  9. NAR B $960
  10. VER C $840
  11. NAR C $600
  12. GRAL B $1,128
  13.  

¿Cuándo inicia la venta de boletos?

La Preventa Citibanamex para los conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México estará disponible a partir del 26 de enero a las 2:00 pm hora local por medio de la Red Ticketmaster. Los boletos para cada una de las fechas saldrán a la venta al público en general el 27 de enero a las 2:00 pm en México a través de Ticketmaster.

Anticipan gira histórica

Mediante un comunicado, la organización del evento reveló que la primera fecha de la gira será muy especial, pues se realizará en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, el cual se encuentra en la frontera entre Estados Unidos y México, logrando que el recinto con capacidad de 40 mil espectadores, simbolice el impacto revolucionario de RBD que unió a tantas culturas.

La casa de modas argumentó que el leopardo, el león y la loba que aparecen en la colección representan la lujuria, el orgullo y la avaricia.

Schiaparelli aclaró que las piezas están esculpidas a mano en piel sintética de espuma, resina, lana y seda.

Están pintados a mano para que parezcan lo más realistas posible, dijo la casa de moda y aclaró:

Descubre más noticias increíbles de tus artistas favoritos

Relacionado