Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

RAY-BAN EVERGLASSES

Never without a pair 

 

Más allá del estilo inmortal grabado en nuestra conciencia por las estrellas de cine
y los íconos pop, Ray-Ban tiene una tarea importante entre manos: proteger tus ojos,
uno de tus bienes más preciados y nuestros lentes fueron concebidos precisamente para ello.

Desde 1937, Ray-Ban protege la visión de sus clientes contra los rayos UV y hoy vuelve a poner el eje en esta misión con el lanzamiento de una nueva categoría de productos: EVERGLASSES, un accesorio creado para usar todos los días y que define un estilo de vida.

Los EVERGLASS son el tipo de elementos indispensables que no puedes olvidar al salir de casa. Nunca sin ellos, e incluyen tres tipos de lentes Ray-Ban:

 

  • Los lentes fotocromáticos Evolve son sensibles a la luz, por lo que se adaptan automáticamente a las condiciones cambiantes de luz. Con su tecnología UV400, que brinda protección solar casi completa, nunca tendrás que quitártelos.
  • Los lentes transparentes son nuevos lentes que se adaptan a la perfección a los clásicos modelos Ray-Ban y a tu personalidad. Cobertura, comodidad y autenticidad todo en uno. Tanto los lentes Evolve como los lentes transparentes también están disponibles con un filtro de luz azul diseñados para reducir la incomodidad visual causada por la luz azul.

 

Comprenden una amplia selección de modelos para cada persona y para cada situación. Los modelos Aviator, Wayfarer y Square están disponibles con lentes fotocromáticos Evolve. Los modelos Boyfriend, RB4300, RB4068 y Justin están disponibles con lentes transparentes. Los modelos State Street, Round, Frank, Olympian y Balorama están disponibles con lentes fotocromáticos Evolve con filtro de luz azul. Y los modelos Clubmaster, New Wayfarer, Octagon, Hexagonal, Aviator II, Jackie Ohh, Predator 2, Erika y Daddy-O están disponibles con lentes transparentes con filtro de luz azul.

Para Ray-Ban el estilo y la funcionalidad son y serán inseparables: siempre icónico y a la vanguardia de las nuevas tendencias. La categoría EVERGLASSES llega para confirmar esa verdad y transmitirla a la próxima generación. Nunca sin ellos.

 

Relacionado