Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

RAQUEL GRABA POEMA DE ESCRITOR ARGENTINO QUE GANO PREMIO MUNDIAL

“La Voz Ranchera de Colombia”, Raquel acaba de lanzar al mercado un nuevo sencillo basado en un poema de un escritor argentina que ganó un concurso mundial de poesía.

El tema se llama “ANSIAS ENCENDIDAS” del poeta Aníbal Javier Fernández, un reconocido literato argentino que obtuvo en febrero de este año el premio mundial a la excelencia literaria y la presidencia de la unión hispano mundial de escritores.  El poema fue musicalizado por Oswaldo Franco (Autor del éxito Me Bebi tu recuerdo) y los arreglos y la dirección musical estuvo a cargo del guitarrista y cantante Jaime Sarmiento.

La artista bugueña Raquel, conocida como La Voz Ranchera de Colombia, tiene una amplia trayectoria artística que se remonta a 1978 cuando apareció en la escena musical y a lo largo de su carrera ha grabado 17 producciones musicales, tres de ellas en México acompañada por el Mariachi América de Jesús Rodríguez de Híjar.  Sus principales éxitos han sido La basurita, Poquito a poco, el Bichito del amor, La Pareja Ideal, Con más ganas, Te olvido y mi revancha.  En 1985 recibió un importante reconocimiento como la mejor voz ranchera de Sur América y ha tenido el privilegio de alternar como figuras de la talla de Vicente Fernández, Rocio Dúrcal, Alicia Juárez, Cuco Sánchez, Basilio y muchos más.

Con una sorprendente y precoz carrera artística, Raquel a sus 15 años fue finalista del importante y reconocido concurso La Orquídea de Plata Phillips que en la década de los 70 se convirtió en uno de los principales semilleros de artistas nacionales.

La artista se encuentra muy animada con su retorno a la escena musical y está confiada que recibirá todo el apoyo de sus fanáticos que nunca la han abonado durante sus 40 años de trayectoria. Ya empezó marcar buenos puntajes y vistas en las redes sociales con su nuevo sencillo Ansias Encendidas.

#RevistaOccidental

Relacionado