Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Rapsodia y el poder de la magia interna

La más reciente colección de la marca, #MakeYourRealityMagical, revela una mujer que conquista el caos citadino con un estilo que mezcla bohemia, folk y rock.

Si hay algo que caracteriza a Rapsodia es, sin duda, el trabajo manual que exhiben todas sus prendas: bordados y apliques que convierten cada pieza en una verdadera obra artesanal.

Para su primera colección del 2019, llamada #MakeYourRealityMagical, la marca, nacida en Buenos Aires, le apostó a una combinación de tendencias de otras épocas en siluetas vigentes en nuestros días, muy versátiles y pensadas para llevarse en cualquier momento del día o de la noche.

Estampados, bordados y apliques de inspiración folk se mezclan con prendas que recuerdan el estilo nightclub de la década de los setenta con las lentejuelas, la pedrería y el strass como protagonistas, y el look roquero en negro total, con detalles de taches y remaches, bikers y black denim.

La campaña está protagonizada por una joven moderna y curiosa que vive y disfruta el caos cautivador de la ciudad. Es una mujer que siempre está un paso adelante de todo y que se siente dispuesta a hacer de su realidad algo mágico y extraordinario.

Ahí esta justo la fuente de inspiración: lo que lleva la hace sentir especial, la hace irradiar una magia interna única; es una amante de la noche en la ciudad, una mujer moderna que disfruta y convive en una urbe cambiante.

Relacionado