Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Rapinoe, la capitana que irrumpe en la Moda y que no queremos que se vaya

La Copa Mundial de Futbol Femenino, que se disputó en Francia del 7 de junio al 7 de julio del 2019, ha tenido una repercusión sin precedentes a nivel internacional. El campeonato  ha sido seguido por más de mil millones de espectadores, convirtiéndose en un evento deportivo de primera categoría y teniendo como una de sus principales protagonistas a la capitana de la selección estadounidense Megan Rapinoe.

Rapinoe, la gran premiada del 2019

La capitana de la selección de fútbol americana, además de haber sido reconocida como MVP ( jugadora más destacada), haber recibido el Balón de oro (mejor jugadora) y la Bota de oro (máxima goleadora), también resalta por ser una gran luchadora en la defensa de los derechos LGTBI y por la lucha de la igualdad salarial que mantiene junto a sus compañeras de equipo contra la federación estadounidense de fútbol.

Creadora de tendencias  dentro y fuera del campo de fútbol

Megan Rapinoe, sin quererlo, se ha convertido en ídolo de masas. Esta californiana de 34 años y pelo rosa se ha convertido en uno de los rostros más famosos después de disputar y ganar como capitana de su equipo el mundial de fútbol femenino.

Aquí la podemos ver en el programa de TV americano de @jimmykimmellive junto a su compañera de equipo @alexmorgan13

Megan, que ya cuenta con hashtag propio #rapinkoe (por el color de su pelo) y con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de I.G @mrapinoe, ha conseguido junto a sus compañeras de equipo que la camiseta de la selección estadounidense de fútbol sea la más vendida en la historia, trascendiendo de lo deportivo y consiguiendo ser una de las prendas mas deseadas del streetwear. 

 

 

La camiseta de la selección femenina estadounidense de futbol que ha batido récords de venta en Nike.

La viste la Estilista más reivindicativa de EEUU

Está claro que Megan Rapinoe es consciente de la relevancia que está teniendo en estos momentos, por lo que no ha querido arriesgarse a la hora de hacer apariciones en público (todos sabemos que la Moda es una potente arma de reivindicación).

La estilista @karlawelchstylist (220k seguidores)  ha sido la responsable de los geniales looks con los que la capitana ha hecho aparición en diferentes medios y eventos últimamente, como por ejemplo en los premios ESPYS 2019 entregados en Los Ángeles, donde la selección femenina de fútbol de Estados Unidos ganó el Best Team Award (Premio al Mejor Equipo).

Aquí junto a su equipo “La selección Femenina de Fútbol de Estados Unidos”

Rapinoe lucía una chaqueta de esmoquin con bermudas de piel de Coach, unos zapatos tipo Oxford de Chistian Louboutin e iba peinada con un maravilloso tupé color rosa, ,mientras que su pareja, la también conocida jugadora de baloncesto femenino Sue Bird (@sbird10), se decantaba por unos salones con cierre de pulsera de JimmyChoo y vestido esmoquin corto de Philosophy diLorenzo Serafini. 

Creadora de un nuevo concepto de Moda @re-social, pero siempre muy bien acompañada.

Viendo el curso y la popularidad de estas jugadoras de fútbol femenino, no era de extrañar que se introdujeran en el mundo de la Moda, no solo como imagen de marcas como Nike, sino como creadoras y diseñadoras de su propia firma que como ellas mismas definen “se trata de una marca de estilo de vida útil”.

Megan Rapinoe junto a sus compañeras Christen Press (@christenpress), Meghan Klingenberg (@meghankling) y Tobin Heath (@tobinheath) han creado re_social un nuevo concepto de Moda donde la reivindicación y la lucha por la igualdad es una de sus principales inspiraciones.

Este nuevo concepto de moda creado por ellas tiene como principal reclamo la lucha por la que tanto apuestan y desde el minuto uno se puede apreciar que es el punto de unión entre las cuatro jugadoras.

La página web de este nuevo fenómeno se llama re_social . En su página de inicio podemos leer la potente y poderosa carta de presentación de estas cuatro chicas y he de decir que realmente te crea una curiosidad con la que no sabes si estás dispuesto a convivir.  re_social viene para quedarse, o al menos eso esperamos.

                                                       

  

La camiseta, que todavía no está a la venta, ya cuenta con una lista de espera de más de 2700 personas.

 

Como primer producto nos presentan una camiseta de algodón serigrafiada que estará disponible durante tiempo limitado. Por supuesto, esta camiseta es Unisex ya que como ellas mismas nos dices “no hay una correcta forma de usar esta prenda”. Y como yo misma digo, tú creas tu estilo, tú creas tu vida, tú creas tu verdad. 

Yo siempre he dicho que la moda es un arma muy fuerte con el que se pueden ganar muchas batallas, este equipo de chicas piensan igual y por eso han apostado por un proyecto tan potente como es re-social.

Personalmente, estoy maravillada con la fuerza de está generación de deportistas que utilizan su imagen para gritar a los cuatro vientos que paremos las injusticias, que todos somos iguales y que deberíamos comportarnos como seres respetuosos tanto con el planeta en el que vivimos como con nuestros semejantes. 

¡Basta ya! Basta de tantos insultos gratuitos simplemente por tener una forma diferente de pensar.

¡Viva la diversidad cultural!

¡Viva el color!

¡Viva la tolerancia!

¡Viva la Moda!

Creo que me he venido arriba, si te apetece déjame tu opinión, me encantaría saber cuál es. ❤

Relacionado