Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Raíza Colmenares, una emprendedora con estilo

Somos estilo, moda y exclusividad, porque queremos que cada cliente se sienta cómodo con su cuerpo y luzca perfecto al mismo tiempo”.

Por: Reynaldo Dávila / Instagram: @reynaldo_davila7/ Fotografía: Gael Erazo/@gael_erazo

Ser emprendedora es sinónimo de ser una mujer valiente que lucha cada día para que sus sueños se cumplan, se caracterizada por un espíritu activo y positivo, que la lleva a asumir riesgos y compromisos, reta al mercado, se levanta y vuelve a empezar en todo mundo, de esta manera es la empresaria venezolana Raíza Colmenares.

La diseñadora ahora emprende un nuevo reto, es el lanzamiento de su línea de trajes de baño. Luego de fundar su empresa en enero del 2020, empezó a formalizar su proyecto lleno de exaltación, perseverancia y paciencia, decidida a convertirlo en una marca de reconocimiento internacional, pese a los retos que ha tenido que afrontar debido a la pandemia por covid-19.

La flamante venezolana expresa que ha sido muy complicado, ya que una de sus mayores fuentes de clientes son los turistas, y ha sido muy complejo el tema de las ventas, sin embargo, resalta que seguirá adelante con mucha fe, dedicación y amor para alcanzar todas las metas que se proponga, este año y los que vienen. 

Es que, Raíza es considerada una mujer empoderada, decidida y constante, que ha sabido perfectamente dirigir un negocio en una industria que es altamente competitiva, sobretodo en tiempos de pandemia y distanciamiento social, sin embargo, espera proyectar sus diseños, tener tiendas físicas en Playa del Carmen, (México) y en Miami, Florida, hasta extender la ropa y accesorios de playa a nivel mundial.

Con su línea de trajes de baño, la hermosa venezolana quiere que sus diseños sean vestidos por cualquier persona, sin importar la contextura. “Tenemos increíbles estampados, me inspiré en las diferentes playas de Latinoamérica, que aunque pueden tener los mismos ingredientes, siempre son maravillosamente diferentes, así es mi colección”, dijo.

A su vez, comentó que cuando se trabaja con amor, las cosas salen y se hacen excelente. “No le vemos ningún defecto o complicaciones, quizás este año por tantos problemas a nivel mundial no fue como esperaba, pero estoy segura que con paciencia y constancia, seremos una marca reconocida a nivel internacional” Hoy en día, Raíza Colmenares Store, opera en México, Colombia, los Estados Unidos y Venezuela, sin embargo, cuando la situación con las exportaciones se normalice, probablemente sus trajes de baño estén en otros países de Latinoamérica y el mundo

HA Comunicaciones

Relacionado