Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

"1 outfit de cada tienda" |Zara

Hola bautiers!!!

Volvemos con otro volumen de “1 outfit de cada tienda”. En esta caso he elegido Zara, a nivel mundial es una de las marcas de Amancio Ortega que pega más fuerte.

Navegando en su web encontré la prenda que me inspiraría para este look. Un look que estoy deseando probar porque es cómodo, en tendencia y estiloso.

La primera prenda que encontré fue el crop top vaquero y me enamore. Me venían a la cabeza variedad de looks y seguro que iré corriendo a comprarla. Obviamente la combine con unos slouchy que aportan comodidad al look. Podríamos poner unas zapatillas y a disfrutar.

Pero me apetecía hacer un look fancy, perfecto para un cita esta primavera.

El calzado es muy importante con estos pantalones, porque depende de nuestra morfología corporal, que no nos hagan parecer un globo. Con estos taconazos en tono beige estilizaremos nuestras piernas haciendo parecer más largas. En conjunto con ellos, el bolso tipo saco, perfecto para guardar lo imprescindible.

Los complementos los quise poner dorados, tanto el cinturón para marcar más la cintura, como unos pendientes pequeños en forma de aro.

Por supuesto en esta temporada no puede faltar otro complemento importantísimo como son las gafas de sol. Con el toque geométrico y dorado de la montura.

Un look sencillo para todas aquellas que nos gusta ir comidas pero con un toque sexy que aporta el crop top y el taconazo. Siempre que te sientas cómoda y sea de tu gusto por supuesto.

El total look vaquero esta en tendencia esta temporada, así que si os gusta o queréis dejarme vuestra opinión podéis hacerlo en comentarios. También podéis recrear el look en Instagram y etiquetarme en mi perfil @makeuproom_malaga

Espero que nos veamos pronto y muchas gracias a tod@s!!!!

Relacionado