Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

"1 outfit de cada tienda"| Pull and Bear

¡Buenos días beautiressss!

Hoy os traigo un look más street fighter, vamos a sacar nuestro lado más callejero de la mano de Pull and Bear.

Pensé que un look con una falda midi, aunque dependiendo de la altura de cada una puede llegar a ser larga jajajaja. Podría ser un outfit perfecto para un día cualquiera, un total look Black perfecto.

Como veis la composición nuestros aliados han sido los complementos. 

Hemos partido de una falda básica, un crop top de escote halter negro también para crear el lienzo de nuestro look. Son prendas que se pueden combinar súper bien y siempre nos pueden sacar de un apuro.

El calzado tenia que se una maxi zapatilla con plataforma en blanco para romper y darnos altura. Combinado con una riñonera en blanco también para llevarla cruzada por el pecho.

En Pull and Bear no encontré mucha bisutería que me encajara con este look así que decidí poner estos pendientes que tenían un toque gracioso al tener la forma del imperdible, son de la misma tienda.

Las gafas de sol un complemento ya conocido en esta sección, quería que fueran maxi, de pasta y con toque retro casi gatunas.

Por último y no por ello menos especial en este look una gorra en negro con un bordado en blanco para completarlo.

Lo combinaría con un maquillaje potente. Un ahumado arras de pestañas y un labial rojo.

Ya estoy pensando en más looks. ¡Si tienes alguna tienda, que tenga página web, favorita no dudes en escribirme para echarle un vistazo y poder hacer looks súper chulos!!

Muchas gracias por leerme y hasta la proximaaa!!!!!

Graciasssssss

Relacionado