Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Quiénes son nuestras “influencers” favoritas?

Todos tenemos referentes en nuestras vidas: familia, amistades, compañeros de trabajo… Así que es lógico pensar que en un asunto cotidiano como lo es la belleza y la moda, también tenemos nuestros referentes. Son los llamados “influencers”. Queremos vernos bien y copiar algunos estilismos e incluso modo de vida de personalidades a las que admiramos. Aquí, os dejamos el top 5 de nuestras influencers favoritas:

  • Dulceida:

Aida Domènech, de 31 años, se dio a conocer en 2009 a través de su blog de moda “Dulceida”, nombre por el que la conocemos. Lo que empezó siendo un hobbie, acabó siendo un trabajo que le ha dado grandes satisfacciones. Compagina el blog con sus cuentas en Instagram y Youtube. Ha colaborado con diversas marcas y en 2017 lanzó su propia marca de ropa.

  • María Pombo:

María Pombo, de 26 años, es una bloguera que a finales de 2012 abrió una cuenta de Instagram y desde entonces no ha dejado de sumar seguidores. Su fama se disparó por su relación con Álvaro Morata (futbolista), la cual terminó en 2015. Colabora en campañas publicitarias de varias firmas de moda.

  • Tamara Gorro:

Tamara Gorro, de 33 años, es presentadora, tertuliana, modelo, empresaria, youtuber… ¡Esta chica hace de todo! Se dio a conocer en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque también se la conoce por su relación con el futbolista Ezequiel Garay. Es muy activa en su blog y redes sociales, además de tener su propia tienda online.

  • Sara Escudero:

Sara Escudero, de 37 años, fue de las primeras en embarcarse en la aventura del blog y las redes sociales. Colabora con diversas marcas. Actualmente vive en Los Ángeles y siempre nos muestra sus estilismos en ciudades que a ella le encantan, ¡esta chica adora viajar!

  • Marta Lozano:

Marta Lozano, de 25 años, es modelo además de influencer. Comenzó su carrera como modelo a los 16 años. Ha colaborado con diversas marcas internacionales, y su fama se originó en Instagram, donde sube contenido sobre sus outfits y sus viajes.

Relacionado