Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Quieres motivación para iniciar con tokio el próximo año 2020?

By: Redacción.

Cada año nuevo genera expectativas y propósitos que muy probablemente terminen el primer bimestre del año; (bajar de peso, comprar un mejor auto, tener un aumento de salario, tener un ascenso en tu trabajo), es por eso que te presentamos unas de las frases que puedan darte un empujón y poder lograr cada uno de los 12 propósitos que tengas para este 2020. 

Para muchos las celebridades son un ejemplo a seguir, por ello te presentamos unas de las mejor frases dichas por famosos que en algún momento de su vida pasaron por momentos difíciles y lograron tener éxito.

1-Michael Jordan. 

“Puedo aceptar fallar, pero no puedo aceptar no intentarlo”. 

2-Walt Disney. 

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana. 

“Si tienes un sueño en tu corazón, y de verdad crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad”. 

3-Bruce Lee.

“Esperar que la vida te trate bien porque eres buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque eres vegetariano”.

“Si siempre pones límites a todo lo que haces, físicamente o cualquier otro cosa… se extenderá en tu trabajo y en tu vida. No hay límites. Hay metas sólamente, y no debes permanecer ahí, debes ir más allá”.

4-Mahatma Gandhi.

“Cuando hay una tormenta, los pajaritos se esconden; pero las águilas vuelan más alto”. 

5-Bill Gates.

“Está bien celebrar el éxito, pero es más importante atender las lecciones del fracaso”. 

6-Ralph Waldo Emerson.

“Haz siempre lo que tengas miedo de hacer. 

7-Jim Carrey. 

“Posiblemente lo mejor que puedes obtener de una relación, es estar con alguien que te animé a ser la mejor versión de tí”.

8-Will Smith.

“No existe una manera fácil. No importa cuán talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día”. 

“Si no estás dispuesto a trabajar duro, deja que alguien más lo haga, prefiero estar con alguien que hace un trabajo horrible, pero da el 110% que con alguien que hace un buen trabajo y da el 60%”.

9-Leonardo Da Vinci.

“Una vez que hayas probado el vuelo, caminaras por la tierra con los ojos hacia el cielo, porque ya habrás estado allí y querrás volver”. 

10-Albert Einstein.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

Deseamos que tu año nuevo este lleno de bendiciones y buena vibra, con estas pequeñas frases pero poderosas, intentamos darte ese empujón para que despidas el año 2019 he inicies con toda la actitud el año 2020 realizando esa docena de propósitos donde van sueños y metas

¡¡¡ÉXITO!!!

Relacionado