Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Quieres lucir como Paloma Mami? Peluquero personal de la cantante cuenta cómo mantiene su cabellera

El éxito de la cantante chileno-estadounidense Paloma Mami no ha dejado indiferente a nadie, por lo mismo, es normal que -entre otras cosas- la artista nacional se caracterice por marcar tendencia en cuanto a estilo.

Parte de su particular look es precisamente su larga cabellera, la que rememora al pelo que lucen otras intérpretes como Ariana Grande, por ejemplo.

Pablo Zelaznog, estilista personal y amigo de Paloma contó en exclusiva aPágina 7 lo que hace para mantener fuerte, saludable y brilloso el cabello de laMami.

La relación profesional entre ambos comenzó hace tiempo y partió a raíz de la amistad que Paloma tiene con Pablo desde hace años.

Somos amigos hace tres años con Paloma. Ella siempre dice que soy el hombre con el que perdió la virginidad… en su cabello. Porque nadie se lo había tocado, ni siquiera por cortes, yo soy el único en Chile y en el mundo“, aseguró.

El tratamiento favorito de Paloma

Primero dejemos claro que ella tiene un cabello 100% natural, no hay extensiones, no hay tintura ni ningún proceso químico muy fuerte“, señaló.

Y agregó: “Hacemos bótox capilar tres veces al año para controlar un poco el volumen. Además hacemos una hidratación, ya que al ser 100% natural su cabello lo único que requiere es eso“.

Amigo de la familia

Soy amigo de su hermana, Sofía, que es maquilladora y soy el estilista personal de toda su familia, ellas son como las Kardashians en Chile, no hay duda… y a las cuatro les cuido sus cabelleras“, admitió.

Para la suerte de quienes quieran sus servicios, Pablo no trabaja exclusivamente para Paloma y su familia, ya que el peluquero ha sido en más de una ocasión uno de los especialistas a cargo de looks de famosas como Aylén Milla, Geri Hoops, Daniella Chávez, Valentina Roth, Fernanda Figueroa, Silvina Varas, entre otras.

Fuente: Página7.

Relacionado