Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿QUIÉNES SON EXCLUSIVOS BAEZ Y QUÉ TIENEN QUE VER CON THE WEEKND?

Lo sabemos, el hype del Super Bowl acaba de pasar, pero antes de que el tema pase al olvido hay algo muy importante de lo que debemos hablar: el vestuario utilizado por The Weekend, la estrella del show del medio tiempo de esta edición. No, no vamos a hablar de su traje Givenchy, el cual recibió muchas criticas por parte de los usuarios del internet, porque vamos a hablar de la prenda que no estuvo presente en el medio tiempo: la chaqueta que utilizo el cantante en la foto que subió el día del juego. Y bueno, ¿por qué es tan importante esta prenda? Simple, porque fue confeccionada por una empresa mexicana: Exclusivos Baez.

Foto: vía instagram

Esta empresa se encarga de confeccionar las piezas de diversos diseñadores, entre ellos el diseñador francés Jeff Hamilton, quien fue el encargado de diseñar la chamarra que The Weekend utilizo el día del evento deportivo a su llegada al estadio y en su estadía en la misma.

Hablamos un poco con Diva Lomas, la publirrelacionista de la empresa quien, además de contarnos un poco sobre lo que hacen, a través de su canal de YouTube (YODIVA) y su cuenta de IG @divalomas, muestra un poco sobre el proceso de elaboración de cada una de las prendas que ellos fabrican de manera artesanal.

Imagen: Exclusivos Baez vía Facebook

Diva nos cuenta que Exclusivos Baez es una empresa proveniente de Tijuana, Baja California, que nació en 1951 de la mano de una mujer, María Elena Corona, creo una empresa de marroquinería que cumple con las necesidades en diseño y distribución del momento. Años más tarde, con la dirección de Federico Baez, Exclusivos Baez se posiciona como una fábrica de productos en piel que cumple con los estándares de excelencia de los diseños locales, nacionales e internacionales de manera artesanal. Es decir, con el paso de los años, comenta Diva, Exclusivos Baez ha trabajado en equipo con varios diseñadores y marcas reconocidas, incluso también trabajado con diversos artistas que lo soliciten, siempre y cuando sus valores de marca empaten con los de la empresa: Responsabilidad social, honestidad y calidad sobre precio.

Foto: @exclusivosbaez vía Instagram

Actualmente, los artículos de Exclusivos Baez los pueden adquirir en Concept Stores en el interior de la República, su Show Room en Tijuana, Baja California, ubicado en Av. Cristobal Colon No. 263, y próximamente a través de su sitio web: www.exclusivosbaez.com. Pueden ver más a cerca de sus diseños en su cuenta de Instagram: @exclusivosbaez

Exclusivos Baez son un claro ejemplo de que en México hay proyectos muy fregones sobre moda y que la están rompiendo tanto de manera nacional como internacional. Vayan y síganlos en sus redes para que conozcan más acerca de su trabajo y de sus nuevos proyectos, pero sobre todo para que se animen a consumir moda nacional.

Texto por: Mónica Valdez / @sara_sinh

Relacionado