Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Quienes fueron los famosos más elegantes en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Analizamos los famosos que fueron mejor vestidos a la boda del año, que se celebró el domingo entre el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio.

Vayamos a las normas marcadas para esta ceremonia. El dress code establecido era claro. Hombres de chaqué y mujeres de largo. Ni rosa, ni rojo, ni verde, ni naranja… Estos eran los colores prohibidos para las invitadas por expreso deseo de los novios. Lo del blanco se presupone siempre.

Con estas premisas, hoy más que aciertos y errores en cuanto al puro protocolo de la moda, nos quedaremos con los mejores y los peores en cuanto al estilo y el buen gusto.

0mERtqgwZrhQghsDhZe3X1

Nuria Roca y su midi perfecto lavanda con cinturón XL amarillo. Ella es mucho y ha demostrado que su look era el perfecto para cumplir con todo, con el puro protocolo y con el dress code marcado por los novios. Chapó.

Sin-título-1

El chaqué marino perfecto de David Beckham. Top.

asensio

Gran acierto también el azul polvo con escote bordado de Sandra Garal, novia de Marco Asensio.

nati

El espectáculo de Naty Abascal y su rosa capote, pero saltándose por completo la norma de los colores. Que estaba guapa es claro, que se pasó el dress code por su señorío sevillano, también.

Relacionado