Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Quién está detrás de la imagen de Yalitza Aparicio?

Éste domingo se llevará a cabo la premiación de los Óscares, en la cual Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, cuenta con 10 nominaciones que incluyen mejor película, mejor director, mejor actriz y mejor actriz de reparto.

Roma ha dado mucho de que hablar, su protagonista (Cleo), es interpretado por Yalitza Aparicio, una maestra mexicana que ha logrado cautivar a muchos con dicha interpretación y con su imagen.

Ya ha posado para revistas como Vogue, Teen Vogue y Vanity Fair. También en las alfombras rojas de premiaciones cinematográficas ha lucido espectacular con vestidos y combinaciones increíbles, por lo que nos preguntamos, ¿quién está detrás de la imagen de Yalitza?

Indagando un poco en Instagram descubrimos que se trata de Sophie López, una estilista británica con excelente gusto y sentido de la moda, ama de las combinaciones atrevidas, cautivadoras y elegantes, ha trabajado con artistas como Kate Hudson, Naomi Scott y Joey King, solo por mencionar algunos.

Sophie, ya tiene algo de tiempo trabajando en esto y poco a poco ha ido mejorando y haciéndose nombrar cada vez mas. En el caso de Yalitza, la ha vestido con marcas como Dior, Miu Miu, Oscar de la Renta, Michael Kors, Valentino, entre otras marcas internacionales, pero también ha utilizado marcas de diseñadores mexicanos como Sandra Weil y Alfredo Martínez.

Noche de Oscares, noche de lucir espectacular, en verdad esperamos con ansias ver el outfit de Yalitza, que seguro con Sophie a su cargo, será maravilloso.

Relacionado