Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Querido Diario:

Hola chicas y chicos. Hoy inauguramos nueva sección, es una especie de “diario”. En el os cuento viajes o experiencias mas especiales, como algún día visitando una ciudad, un museo, etc. En el que también tendrá su lugar la moda. En el post de hoy os hablare sobre los conciertos.

Este sábado pasado fui a un concierto. Adoro ir a conciertos y a festivales, me encanta el ambiente y la felicidad que te produce estar viendo a uno de tus grupos favoritos. Y encima cantando y bailando con tus amigas.

Ir de conciertos es un hobbie que hago siempre que puedo. Respecto a la ropa prefiero ir cómoda. Últimamente veo a chicas iendo a conciertos con tacones y super arregladas, no se como terminarían después de estar dos horas bailando pero yo no aguantaría. Así que yo siempre opto por unas deportivas, o incluso botas militares (rollo Dr. Martens). De parte de abajo, dependiendo de la temperatura pero suelo elegir unos mom jeans o, si hace mas calor, unos pantalones cortos. Lo ideal para mi sería una falda de las que llevan un pantalón debajo, es cómodo y mas top. Por arriba, una camiseta, jersey o sudadera dependiendo de la fecha. Por ultimo necesitas algo para llevar el móvil, el dinero, las llaves y el agua, yo siempre llevo una riñonera pero un bolso en bandolera sería una buena opción también.

@_anitamatamoros
@riumbaumarta
@carlotaweberm

Gracias por leerme. Espero que os haya gustado e interesado. Mucha suerte a las que estáis como yo, con exámenes finales o Selectivad. Nos vemos la semana que viene.

Besos,

R

Relacionado