Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Queremos muchas bodas como esta

Eugenio y Alessander se dieron el sí quiero rodeados de sus familias y amigos, al aire libre, en Torre del Veguer una bodega masía fortificada de 1359, situada en un enclave idílico en Sant Pere de Ribes. Disponen de Capilla y de plan B.

Hola :-)

Fué una boda bilingüe y exprés ¡todo un reto! la organizamos en un mes escaso, pero eso no es un impedimento para querer mas bodas como esta. Con unos novios generosos y divertidos, los cuales estaban abiertos y receptivos a nuestras ideas y exposiciones y que nos daban total libertad para la creatividad pero implicándose, como debe ser. Un gustazo de pareja y queríamos superar sus expectativas.

La ceremonia:

El color elegido fue el azul, y las flores preciosas hortensias en el mismo tono. Y el dorado, que elegante me parece ese color en una boda de tarde/ noche, ¿verdad? las sillas tifanny, el candelabro y  las velas que hicieron de pasillo hacia el altar.

La música del momento un solo de guitarra y al finalizar, sorpresa !Mariachis!

La cena:

El catering, como no, a cargo de Rocío, ademas de riquísimo un espectáculo para la vista, con la cocina del Brau liderada por Maria Top Chef. Dos profesionales como la copa de un pino.

La tarta:

Es una creación de Canela Fina un lujo para el paladar, tuve oportunidad de probarla :-)

E (80) (1)

El baile:

Nuestros favoritos, un trío de jazz, una actuación magnifica.

E (69)

Otros espacios: La escenografía corría a cargo de MateriaImpar, “nuestro”Jordi hace unas composiciones perfectas para cada ocasión. Esta vez le pedimos, zona chill-out, carpa iluminada, cortinas de luz, photocall de lagrimas de luz, una espectacular entrada con alfombra roja y las banderas en la entrada y el balcón con las iniciales de los novios. ¿A que se ha lucido con su trabajo?

Las fotografías buenas (las malas son mías :))) son de FC Wedding, me gusta Fabrizio porqué, ademas de ser un gran profesional, entrega rápido el material y es super cariñoso con los novios.

Estamos felices con el resultado y sabemos que toda ha salido perfecto porqué tenemos a los mejores proveedores, y a estos estupendos novios que nos han recomendado en Bodas.net.

Felicidad infinita para los dos.

Gracias por leerme,

Montse.

E (8)

 

 

 

Relacionado