Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Quema con una plancha a sus hijos por comerse su pollo frito

Indignación ha causado en Sudáfrica el caso de una mujer que no dudó en quemar a sus hijos con una plancha caliente, debido a que los menores de 5 y 7 años de edad se atrevieron a ¡comerse su pollo frito.

Según reportó el medio Times Live, fue la maestra de los niños quien se percató de que los dos niños presentaban quemaduras en las manos, situación que notificó al padrastro de los menores.

La situación también fue notificada a las autoridades. Al respecto, la sargento Carmen Hendricks señaló:

Debido a estos hechos, los menores fueron entregados a los servicios sociales y su madre fue detenida para ser interrogada.

De acuerdo con Hendricks, la mujer será acusada de abuso y agresión infantil con intención de causar graves lesiones corporales.

La maestra de los menores aseguró que no es la primera vez que presentaban lesiones.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado