Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Que tipo de cuerpo tengo? hay 5 cuerpos diferentes

Ya sabes que es difícil a veces, saber que te sienta o no bien. Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que tipo de cuerpo tienes e identificarte para poder conocer mucho mejor que tipo de prendas te favorecen.

Comenzamos con el RELOJ DE ARENA:

tipo de cuerpo descripcion reloj de arena visual

Características: Es el cuerpo visualmente perfecto, los hombros y las caderas son igual de anchos y la cintura definida.

Objetivo: No rompas la armonía dando excesivo volumen a hombros o caderas.

Trucos: Puedes usar cualquier prenda, corte, tejido, etc.

SILUETA OVALO

SILUETA OVALO

Características: Es una  figura muy femenina con líneas corporales más redondeadas, hombros y cadera alineados pero sin definición en la cintura.

objetivo: Quitar visión a la parte central de tu cuerpo, y compensar la zona de los hombros

Trucos: Intenta desviar las miradas a tus hombros y piernas, nunca a la cintura. Evita estampados anchos, prendas excesivamente estrechas y cinturones a la cintura.

TRIANGULO INVERTIDO

Características: Hombros más anchos que las caderas, torso ancho, caderas estrechas, cintura ceñida, piernas delgas y trasero pequeño.

Objetivo: Destacar los puntos fuertes “como las piernas” y esconder los puntos débiles como los hombros. Dar amplitud a las caderas con trucos visuales.

Trucos: Evitaremos las prendas oversize y sin forma, que crean un efecto poco armonioso y elegiremos prendas de colores oscuros , simples y estampados pequeños en la parte superior. También nos decantaremos por los escotes en forma de V y escotes largos, usar prendas con mangas suaves o murciélago .

Los vestidos deberían ser a la cintura, o ceñidos o que aumenten el volumen en la parte inferior.

Pantalones anchos, pero no palazzo, así le daremos mas énfasis a los hombros, y las faldas No al corte midi , si al Mini porque deja ver tus piernas y afina mas visualmente.

SILUETA TRIANGULO O PERA

Características: Los hombros son estrechos, tiene poco busto, cintura marcada y la cadera es notablemente más amplia.

Objetivo: Debe llevar la atención a la parte superior para crear volumen y equilibrar con la parte más amplia.

Trucos: Decántate por estampados, detalles o colores más claros en la parte superior, y tonos más oscuros y lisos en la parte de abajo.

SILUETA RECTÁNGULO

Características: Suelen ser cuerpos demasiado delgados o demasiado atléticos, sin formas.

Objetivo: Enfatizar en los hombros y caderas para así, marcar mas la cintura.

Trucos: Te favorecen faldas de vuelo, pantalones tipo skinny (no los boyfriends) , chaquetas y blusas por encima de la cadera, las rayas verticales o horizontales en las zonas a destacar, y un cinturón en prendas ceñidas hará que te marques mas en la cintura que apenas se percibe.

Después de esta breve explicación, te recomiendo que te identifiques. Muchas veces por desconocimiento cogemos cosas en las tiendas que después no las usaras nunca, porque no te ves. Así que desecha todo eso que no va contigo, que no destaca esa parte del cuerpo que deberías visibilizar mas o menos, y sácalo de tu vida.

Dinos que tipo tienes de cuerpo en un comentario, y si en realidad estás usando la ropa que deberías. Intentaremos ayudarte entre todas, y ademas GRATIS!!! :)

Feliz dia y gracias por estár ahí.

Mery.

Romantic Clothes-Modas

Relacionado