Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Qué tendencias se implementarán este 2021?

Las tendencias de primavera-verano de este 2021 ya están empezando a verse por las calles, quédate y te cuento cuales son.

Adiós a la ropa de chándal y de estar por casa que utilizamos en 2020 y decimos hola al nuevo año lleno de glamour.

La primera tendencia la hemos visto en camisetas y vestidos y es la ASIMETRÍA. Te va a encantar porque son favorecedores y fáciles de combinar. Asique vamos a olvidarnos de las camisetas simples y aburridas.

La siguiente es una tendencia algo más recurrente pero que igualmente va a estar muy presente este verano de 2021 y es el CROP TOP. La podemos combinar con una falda larga del mismo estampado para crear un outfit actual y fresquito para este verano.

¡Hablemos de colores! El verde y el rosa estarán muy presentes esta temporada de primavera-verano .También podremos encontrar verde menta y colores pastel pero en menor medida.

En cuanto al cabello este año vamos a encontrar cortes noventeros y escalados, también melenas XL o por el contrario medias melenas.

Vamos aprovechar este año para centrarnos un poco más en nosotr@s, empezar a cambiar nuestro estilo con estas nuevas tendencias para esta temporada primavera-verano de 2021

Relacionado