Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Que son los diseños Cut Out

Las tendencias no son siempre sobre prendas, colores o estilos, también hay detalles, patrones o diseños que pueden ser tendencia. En el artículo de hoy hablamos de un detalle a la hora de diseñar que se ha convertido en tendencia y es conocido como “Cut Out”, es decir, aquellos cortes o espacios que hay en las prendas y dejan ver el cuerpo de manera estratégica, elegante, divertida y creativa. ¿Has visto este tipo de diseños? ¿Los conoces? No te preocupes te sigo explicando.

Se suele ver más en camisetas ajustadas pero cualquier prenda superior o inferior puede llevar este diseño tan propio del armario femenino, incluso podría llevarse también en prendas masculinas. Además es una tendencia muy fácil de combinar con otras ya que al ser más propio del diseño que del estilismo y jugando con aberturas más sencillas y otras más atrevidas, se adapta con facilidad a cualquier inspiración, combinación o estilo propio.

Al principio, puede parecer una tendencia difícil o arriesgada pero en las pasarelas está la prueba de todo lo contrario. Muchas firmas y casas nos han enseñado combinaciones, conjuntos y diseños diversos que nos muestran lo versátil que es y como podemos jugar con este diseño teniendo en cuenta nuestros gustos.

Espero que estos artículos donde hablo del diseño de las prendas, de los nuevos diseños en tendencia…os gusten. Sin duda es otra manera de ver o leer sobre moda, si es así no dudes en dejarme tu opinión en comentarios. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Relacionado