Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

QUE SON LAS NUEVAS TENDENCIAS DE MODA?

Las tendencias de moda y estereotipos de belleza se han vuelto un tema demasiado importante y muy hablando entre las sociedades alrededor de todo el mundo.

¿Por qué es muy importante?

  • En este blog aprenderemos y tendremos nuevo conocimiento de las nuevas tendencias de diferentes lugares mundiales y de nuestro propio país

Puede definirse como el conjunto de cambios que esta sufre durante un periodo de tiempo. En otras palabras, aquello que es moda una temporada puede que ya no lo sea en la siguiente. Para que algo se convierta en moda, debe ser aceptado por parte de los clientes.

Los desfiles de moda más importantes en el mundo como Chanel, Prada, Salvatore Ferragamo, Dior, Fendi, Dolce & Gabanna, entre muchas otras firmas dieron un avistamiento sobre lo que dominará en 2021.

Algunos artículos clásicos como las bailarinas en el calzado fueron tendencia en pandemia y seguirán usándose en 2021.

Entre las tendencias de moda de 2021 destacan las apuestas por prendas voluminosas, el regreso al terciopelo, la ropa con grandes proporciones y la influencia de series como Gambito de dama en los textiles.

Son varios los estilos que dominarán en 2021, pero lo importante es que busques aquella tendencia que vaya con tu personalidad. Recuerda que lo importante es que estés bien contigo misma y satisfecha con la ropa que usas.

también los detalles que importan, el color que más triunfará (una vez más) y todo lo que tienes que saber sobre zapatos, bolsos y demás accesorios. La temporada empieza aquí, con este resumen de las tendencias primavera-verano 2021 más importantes.

#moda #belleza #estereotipos #culturas #modelo

Relacionado