Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Qué ropa debo usar en vacaciones de mitad de año?

Durante estas fechas, muchos están planeando sus vacaciones de mitad de año. Por lo tanto, en Moda Fabulosa te dejaremos saber con exactitud qué tendencias de ropa son las más recomendadas para que tus vacaciones sean perfectas.

yes

La comodidad es clave al momento de seleccionar las prendas, pero también debes tener en cuenta que debes lucir bien. Por ello, a continuación, te recomendamos algunas prendas que nunca deben faltar en tus vacaciones de mitad de año:

1. Cuando estés viajando, lo recomendable es que uses pantalón cómodo y una blusa o camisa fresca. No olvides llevar siempre a la mano una chaqueta o abrigo pues, por lo general, las noches durante los viajes suelen ser frías independiente del lugar de destino.Imagen relacionada

2. Si viajas para un lugar cálido, lo recomendable es que uses prendas ligeras y de textura delgada. Utiliza camisetas manga corta, shorts, faldas o vestidos. Los colores recomendados para vacaciones en lugares cálidos son el fucsia, el amarillo, el celeste, el naranja y el rojo.

ropa-1-e1560791865741.jpg         Imagen relacionada        Imagen relacionada

3. Otra opción para el clima caluroso es optar por pantalones frescos y holgados de lino, al igual que blusas de algodón o poliéster que se ajusten bien a tu cuerpo.

ropa 2

4. En sitios cuyo clima es cálido o templado, puedes hacer uso de jeans y ropa de tela más gruesa como drill o pana. También puedes acompañar tus vestidos con chalecos. Recuerda que la ropa que uses en estos climas debe incluir colores como el verde, el celeste, el rosado, el blanco o el naranja.       

Imagen relacionada

5. Si vas a llegar a un lugar fríoutiliza pantalones y blusas anchas. Otra elección que puedes tener en cuenta son los abrigos de plumas u ovejeros que tengan capota. Los colores que predominan en lugares fríos son el azul, el blanco, el gris y el negro.

Imagen relacionada

6. Si pasas tus vacaciones de mitad de año en el hemisferio sur donde están en invierno, no te olvides de las bufandas. Durante esta estación, si te sientes a gusto, puedes hacer uso de chaquetas delgadas o blazers elaboradas de materiales tales como jean o cuero. Durante esta época, recuerda usar colores como el verde militar, el morado, el vino tinto, el naranja, el café o el ocre.

otño

Si tienes preguntas, por favor, escríbelas en la sección de comentarios y, con mucho gusto, te responderemos.

¡Gracias, fashionistas, por leer esta publicación y por seguirnos! 😀

Relacionado