Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Qué regalarle a papá este fin de semana?

La decisión de qué regalarle a papá nunca ha sido fácil, hay que tener en cuenta distintas variables a la hora de escoger como sus gustos o el presupuesto. Por eso, acá en Saladeredacción.co te dejamos algunas opciones que se pueden convertir en el mejor detalle para este domingo.

Con el Galaxy Watch Active 2, papá podrá monitorear su estado físico, horas de sueño y niveles de estrés para poder mejorar su bienestar. Incluso, podrá organizar sus tareas de manera eficiente y aumentar su productividad.

Esta edición especial del cáliz Stella Artois que incluye dos cálices con mensaje personalizado y cuatro ediciones de la tradicional cerveza amenizarán de una excelente manera este día tan especial.

Para completarle a papá su mundo perfecto, prémialo este Día del Padre con un aire acondicionado Daikin Inveter; para que ahorre energía, disfrute de una temperatura fresca y constante, respire aire de mejor calidad y sobretodo, disfrute del clima perfecto cada momento.

Si quieres brindarle a papá la mejor experiencia auditiva, con los Galaxy Buds+ podrá disfrutar de audio con calidad de estudio como más le guste y atender llamadas en su celular sin dejar de trabajar y escribir en su computador.

Relacionado