Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Qué ponerte para recorrer los platós de Telecinco?

Hoy te traemos unos cuantos consejos para acudir a la experiencia de visitar algún programa de Telecinco. Nosotras en este caso, acudimos al programa “El tiempo del descuento” que finalizó el pasado domingo 16 de Febrero.

A la hora de vestir para acudir a estas instalaciones debes tener en cuenta diferentes cuestiones. La única condición que te ponen es que no utilices camisetas, sudaderas o jerseys con un logo grande de alguna marca. Es entendible teniendo en cuenta que no quieren hacer publicidad gratuita de marcas que no colaboran con la publicidad del programa.

Al visionarte en las pantallas te das cuenta que el público no se aprecia bien por causa de unos focos azules que iluminan solo a las personas que se encuentran en los asientos reservados para visitantes.

Una de las cosas claras que tenemos que saber cuando se va a la televisión es no usar estampados con el efecto “Moiré”, aquel efecto que produce mareo cuando se mira y molesta a la vista, como rayas y cuadros negros, ya que será muy molesto para las personas que puedan vernos.

Otro de los aspectos que se consideran clave para lucir un bonito look en la televisión es intentar siempre llevar colores neutros, pues un rosa neón o un verde fluorescente nos dañarían la vista y distraerían a los espectadores que lo ven desde casa. Hay que ir un poco todos en armonía para que nuestros ojos visualicen a todos por igual.

Tampoco es recomendable llevar puesto algo de color blanco, pues este color será como un flash en la cámara, hay que fijarse en el fondo del plató que visitaremos ya que si es blanco creará una visión un poco rara para nuestros ojos ya que nos confundiríamos con el fondo.

Con esta cuestión, las telas brillantes, tipo satén o de lentejuelas suelen reflejar los colores. Además el roce de estas telas generan ruidos molestos que el micrófono puede llegar a captar.

Imágenes extraídas de Google Imágenes

¡Te dejamos un fragmento de nuestra experiencia en el programa “El tiempo del descuento!

Relacionado