Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Qué poner en la maleta perfecta?

Posiblemente ya estás planeando tu próxima aventura, pensando a dónde irás, qué sitios visitarás, etc. Pero seguro aún no sabes muy bien qué es lo que debes empacar, las cosas que deben ir en tu maleta o la ropa que debes llevar.

Es muy importante que para que prepares la maleta adecuada tomes en cuenta algunos aspectos.

IMAGEN 1.jpg

Lo que debes analizar para comenzar a preparar tu equipaje son estos puntos:

1.- Duración del viaje: debes tomar en cuenta cuánto tiempo estarás fuera y elegir las cosas que puedes o no dejar o empacar.

2.- Las cosas que son necesarias: no es necesario que empaques todo, hay algunos artículos que podrás comprar a lo largo del viaje y así tu maleta no se saturará.

3.- Lugares que visitarás: considera el clima que predomina en los lugares a los que planeas viajar.

Estos puntos son indispensables de considerar para que tu maleta no vaya llena de cosas que no ocuparás. En cuanto a la ropa, hay algunas prendas imprescindibles, pero tampoco necesitas abusar de ellas, por eso te damos una idea aproximada de las prendas que deben ir en tu maleta.

  • Jeans: mínimo 2 jeans te servirán mucho durante tu viaje. La ventaja de estas prendas es que puedes usarlos varios días sin lavarlos y no habrá problema.
  • Short: en tu maleta mínimo debes llevar 1 short para esos días de mucho calor o de playa (ojo, solo considéralos si tu destino tiene clima cálido).
  • 3 playeras: con estampado o sin estampado, van con casi cualquier outfit. Son frescas y las puedes combinar fácilmente.
  • 3 camisas: nunca sabes cuándo te pueden invitar a un evento formal, así que lo recomendable sería llevar una camisa negra, una blanca y una a cuadros que se vea semi formal.
  • Ropa interior: esa nunca debe faltar, lleva 1 o 2 cambios extra de bóxers, brassieres e incluso calcetines.
  • Zapatos: en cuanto a los zapatos es recomendable llevar 2 o 3 pares. Unos formales, sandalias para los días calurosos o la playa (también aplica sólo si tu destino es alguna playa) y un par de tenis que sean cómodos para las largas caminatas.

IMAGEN 2

Otros aspectos importantes que no te pueden faltar son:

  • Traje de baño (destinos cálidos)
  • Lentes oscuros.
  • Chamarra ligera o rompevientos (destinos frescos)
  • Pijama ligera.

Así que ya lo sabes, gordo, empacar la maleta ideal no es tan difícil, sólo debes considerar los aspectos que te mencionamos y considerar que hay algunas cosas (sobre todo artículos de higiene) que puedes comprar en tu destino. No olvides mantener un cuarto de tu maleta desocupada, te servirá en tu regreso para guardar recuerdos o cosas que compres durante tu viaje.

FUENTE: Mi Viaje Por El Mundo

@gordaentobogan

Relacionado