Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Qué piensan hacer las marcas?

En tiempos modernos es normal que las personas tengan deudas por el mal uso de su dinero, saliéndose de su presupuesto, se atreven a comprar ese tan anhelado producto que vieron seguramente por medio de alguna red social, mientras despierta un deseo y un anhelo de adquirir el mismo producto que vieron; consciente o inconsciente quieren ser igual o tener algo en común con alguna celebridad.

Anteriormente las personas que podían darse el placer y el lujo de gastar una exorbitante cantidad de dinero en lo que quisieran, eran personas prestigiosas con mucho dinero o de la realeza.

Claramente ahora es diferente, suponiendo un panorama casi apocalíptico, y teniendo en cuenta el caos del virus, hay mucha incertidumbre y salen muchas cuestiones acerca de la economía mundial, una de esas es qué hará la industria de la moda para seguir y probablemente algunas empresas no quiebren, entendiendo que las prioridades de las personas ahora han cambiado, y solo quieren estar cómodos en sus casas, dudo mucho que la mayoría de las marcas saquen colecciones cápsulas de prendas para estar en casa, igual no es una mala idea ¿o si?

Cómo harán las marcas para reinventarse y sacar un producto; que este pueda crear un sentimiento y un impulso por obtenerlo. Tener la capacidad de convertir un objeto en deseo, como siempre lo han hecho, para sus futuros compradores.

Supongo que el mundo está en un estado de negación, y aún no quiere interiorizar el hecho de que esto puede tardar varios meses más, a que todo vuelva a la normalidad, o simplemente aún no tenemos ni idea de lo que esto trae y que probablemente la situación siga así o se transforme.

Mientras tanto algunas marcas han optado por hacer algunas sesiones fotográficas virtuales, como Iris Van Herpen, Jacquemus, Harper’s Bazaar, Vogue Italia, entre otras; acomodándose a la situación; a lo mejor las siguientes campañas o sesiones fotográficas sigan de este modo.

Relacionado