Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Que outfits le lucen a cada tipo de cuerpo

Siempre vemos en instagram o en cualquier red social, chicas luciendo outfits hermosos, pero cuando te pruebas algo así, no te va o no sientes que te ves bien, bueno, eso puede ser porque no todas tenemos el mismo cuerpo.

Hoy te enseñaré como vestir dependiendo a tu tipo de cuerpo, primero te quiero hablar sobre los cuerpos, cada cuerpo es único y es hermoso, no te tienes que sentir mal, amate por que eres hermosa tal y como eres, tu cuerpo es perfecto por eso tienes que ponerte ropa que resalte tu figura de una manera bonita. Por eso aquí están estos tips que se que te gustaran.

Tipos de cuerpos

Este cuerpo suele tener los hombros más anchos que la cadera

Si lo que buscar es darle un equilibrio, puedes hacerlo poniendote en la parte superior, una camisa ajustada , nada de volumen, sin embargo en la parte inferior, puedes ponerte una falta de corte A o pantalones anchos

Si lo que quieres es resaltar tus caderas puedes hacerlos con un vestido tipo campana y un cinturón.

Es tipo de cuerpo es lo contrario al triángulo invertido, por lo general este cuerpo tiene los hombres más pequeños y la cadera más ancha.

Para este tipo de cuerpo lo que mejor le favorece es usar camisas con un poco de volumen y el cuello en corte de V, para la parte inferior puedes usar pantalones vaqueros o faldas ajustadas por arriba de la rodilla, y tacones, así estilisaras tus piernas, con vestidos ajustados y una chaqueta, luciras increíble.

El cuerpo tipo óvalo es normalmente más ancho de la cintura,

Porque lo que en este caso la ropa ajustada no te favorecerá. Un vestido semi ajustado con un cinturón te quedaría increíble, por otro lado si vas a llevar en la parte superior algo ajustado procura ponerte algo mas suelto en la parte inferior, por favor JAMÁS te pongas en la parte superior algo olgado y en la parte inferior algo ajustado. ❌❌❌❌❌

Este tipo de cuerpos tienden a tener los hombros y las caderas de igual proporción.

Por lo general a este tipo de cuerpos casi que todo le va bien, tanto como ropa ajustada, también le luce la ropa olgada, sin embargo si vas a llevar ropa olgada procura también colocarte algún cinturón ya que este va a hacer que tu cintura se marque, se te vera precioso.

Este tipo de cuerpo tiene tanto los hombros, la cintura y la cadera del mismo ancho.

Por eso lo más recomendable en lo personal son los cinturones, y ropa no tan ajustada, una vestido arriba de la rodilla con un cinturón y tacones, estilisaras tus piernas y marcará tu cintura, o unos pantalones ajustado con un bralett y un cinturón se te vera hermoso.

Y bueno estos son todos mis tips para que puedan lucir increíble siempre, las amo, no olviden que me pueden seguir, aquí y en pinterest. Un beso.

Relacionado