Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Qué nos dejaron las últimas fashion weeks

Este nuevo año trajo consigo diferentes y llamativas tendencias que brillarán en nuestros looks para todas las ocaciones.

Las tendencias hoy en día rompen todos los paradigmas que alguna vez se impusieron en la industria y se han impuesto para quedarse en donde encontramos mezclas de absolutamente todo: texturas, prints, épocas y colores. Y como apreciamos en las últimas fashion weeks alrededor del mundo, (Londres, Milan y Paris) todo se vale, el estilo y la actitud la pones tú.

Neón

Está totalmente de vuelta a a nuestro armario, el neón en todas sus tonalidades impactó a varios diseñadores y lo podemos encontrar en todas sus formas y estilos.

Podemos verlo en sacos, vestidos de baño, zapatos, blazers y demás.



Combinalo con cuero y animal print, un must.

Boiler suit

Uno de los favoritos por los diseñadores, el boiler suit femenino siempre te dara sofisticación de inmediato, representa elegancia y clase. Además con estampados y diseños verastiles son útiles para cualquier día o celebración. -Agrega algún accesorio y roba todas las miradas-

Tacones bajos

Los tacones son zapatos que nunca dejaran de estar en tendencia, son atemporales y todas conocemos sus maravillas pero en está temporada las grandes casas de la moda nos ofrecen menos centrimetros y más comodidad.

Combinalos con algunas medias divertidas ó pantalones de colores.

Estampado tie dye

Definitivamente uno de mis throwback favoritos, sabemos que la moda se repite y se reinventa en cada temporada, este estampado saca lo más atemporal de nosotras, en vestidos y blusas es un estilo clasico modernizado.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Relacionado