Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Qué negocios abrieron en la Fase 0?

Mientras Centros Sanitarios, supermercados y derivados han tenido más trabajo que nunca, TODA otra actividad permanecía cerrada. Una actuación que ha permitido frenar duramente la pandemia y encontrarnos en la situación en la que nos encontramos actualmente.

La desescalada empezó el 4 de Mayo con el inicio de la Fase 0.

Peluquerías, ferreterías, dentistas, ópticas, centros de fisioterapia y floristerías pudieron volver al trabajo e intentar recuperar mínimamente el golpe económico sufrido. Por lo general estos tipo de negocio son negocios pequeños con mínima capacidad de endeudamiento que no se pueden permitir seguir cerrados.
Cita previa, aforo limitado a 1 cliente y con medidas extremas son las limitaciones que no pueden sobrepasar de ninguna manera.

Por otro lado tanto bares como restaurantes están pudiendo abrir para ofrecer el servicio de “take away” a sus clientes. Tendrán que esperar a la Fase 1 para empezar a tener clientes comiendo en sus locales.

A día de hoy son los únicos negocios que pueden abrir pero si todos los ciudadanos respetamos las normas impuestas, más pronto saldremos a hacer vida “normal” y menos sacrificios tendremos que hacer para devolver la economía a la situación anterior.

Relacionado