Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Qué me pongo para el EDC?

Por: Karen Campos

La sexta edición del EDC México ya está a la vuelta de la esquina y aquí te dejamos unos consejos de todo lo que debes contemplar para tu outfit.

A bailar se ha dicho

Como sabes se trata de un festival que dura bastantes horas, por lo que te recomendamos llevar tenis, sandalias, botas o los zapatos con los que te sientas más a gusto.

Make Up

Te recomendamos maquillaje en barra de colores neón, estos se destacarán con las luces del festival. También no olvides agregar elementos de joyería para la piel y glitters.

Outfit

Al igual que el maquillaje la ropa neón es tendencia en este tipo de eventos ya que te ayuda mucho a destacar y mezclarte con las luces y el espectáculo. Una opción más cómoda es usar jeans o short (por aquello del calor). 

 Si te sientes más atrevido/a opta por los disfraces, la ropa de colores, las alas, cuernos, faldas, shorts, gorras, máscaras y hasta bikinis. Júntate con tus amigos y vayan de una temática )unicornio, bailarinas de ballet, de la bandera gay o de lo que quieran.


Prótegete

Cuídate del sol y usa protector; sabemos que las cervezas se te van a antojar, pero también  toma mucha agua (es gratis); Usa gorra, sino tienes una puedes adquirir en los puestos de a fuera por aproximadamente $100, las hay temáticas con el lago del evento.

Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales que te dejamos aquí abajito, ya que estaremos transmitiendo en vivo y compartiendo todos los detalles de este gran evento. Además compartiremos nuestros outfits favoritos.

Relacionado