Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Qué le ven las mujeres a los hombres?

Este es un tema muy controversial porque se pelea entre lo que uno quiere y lo que en realidad puede tener porque muchas veces las mujeres nos hacemos la idea del hombre ideal, de una relación donde todo es perfecto; pero a la final terminamos con el que decíamos “no, no es mi tipo” o “yo con ese? Uy no, ni lo digas”. La lengua castiga señores, pero este post es para reírse un poco y ver la realidad.

Es verdad que uno antes de entablar relación amorosa o conocerse con alguien, primero lo analiza; porque de buenas a primeras no te va a gustar una persona, ni tampoco alguien te va a obligar a estar con esa persona; aunque muchas veces después dices “uy no se ¿por qué tuve una relación con esa persona, qué me pasó?”. No te hagas la digna que bien que te gustaba la chimichanga en tus tiempos mozos, nadieeee te obligó.

Ahora voy a ser una lista de qué cosas las mujeres le vemos a los hombres, y voy a nombrar de acuerdo al perfil de cada una.

La mujer visual

Este tipo de mujeres son las más normales, porque quién se va a meter con alguien que nunca lo ha visto en su vida, aunque sea una fotito de internet tienes que ver, porque imagínate que te toque una persona que no tenga atributos físicos aptos para la vista del ser humano (en otras palabras que sea feo).

Estas mujeres siempre ven su rostro: la mirada, la sonrisa; también se enfocan en su forma de vestir, sus manos inclusive hasta el trasero, y es obvio, uno tiene que analizar lo que te vas a comer de postre y ver si puedes agarrar por esa parte de atrás. Que piensan que solo los hombres puedes manosear nalga y tetita!

De por sí, todos los seres humanos somos visuales, inclusive siempre nos queremos ver atractivos para nosotros mismos. Por ese motivo también queremos a alguien atractivo en nuestras fotos, sino no los mostramos en las redes sociales. La bella y la bestia nos van a decir después!

La mujer sentimental

Las féminas sentimentales se enfocan en el físico pero en un segundo plano, porque a estas mujeres lo que realmente les importa es que un hombre sea romántico, detallista. Es decir que le lleve flores, bombones, que le escriba cartas o mensajes de amor, que le dedique canciones, que estén pedientes de ellas a cada rato. Y esto tiene su lado bueno y malo.

Lado bueno, pues que te sientes querida y deseada por tu pareja (todos queremos amor, comprensión y ternura). Lado malo, que te vuelves un poco o casi completamente dependiente sentimentalmente de otra persona; que cuando rompen la relación te frustras tanto que solo quieres llorar y no quieres nada de nada; pero seamos sinceras esto nos dura poco tiempo; después hacemos como Ariana Grande “thank you, next next” y así de fácil de mi vida te boté.

Siempre he creído que este tipo de mujeres son las que más sufren porque buscan tanto de un hombre que a la final las decepcionan.

La mujer de esta era

Carro, plata, casa y cadena… eso es lo que quiere la mujer de esta era… definitivamente este tipo de mujer se fija en el bolsillo de un hombre, en su cuenta bancaria, en los lujos que tiene, sus mansiones y todo lo material. Porque a ellas les gusta la buena vida; en realidad a todas nos gusta la buena vida. Pero es diferente cuando exprimes a un hombre, que cuando tu mismo trabajas y te sacrificas por comprar y conseguir lo que quieres. Un día le dije esto a una amiga, y ella me respondió “pero si yo trabajo ofreciendo mis servicios sexuales, es un sacrificio abrir las piernas ñaña”.

La realidad que no todas las mujeres de esta era son así, no hay que generalizar. Pero sí hay muchas que no les importa si son viejos, casados o gordos; con tal que tengan la cuenta gorda, es lo único que importa. Materialista, interesada, lo tuyo es rumba, dinero y fama.

La mujer olfativa

Esta mujer tiende a ser muy temática con los olores; prefiere un hombre feo a que ande con sobaco u oliendo a alcantarilla. Por lo general siempre les gusta que su macho castigador ande oloroso a hombre.

A estas mujeres les gusta que sus hombres sean metrosexuales, que se corten las uñas, que se pongan brillo, que usen crema corporal; pero hasta ahí nomas. No vayan a llegar al extremo como Maluma al quererse transformar en divas.

Estas mujeres son complicadas porque te dicen que apestas en tu cara, no son piadosas; te lo dicen así sin lija ni mantequilla; que te raspeeee…

La mujer perversa

Estas son el demonio en persona. Siempre les ven las pompis y los pies y manos porque dicen “que depende del tamaño de sus pies y manos es el tamaño de su pene”…. Así como los hombres miran a las mujeres primero los senos; ellas también miran primero los pies.

Así que hombres, si piensan que ella está mirando abajo porque está tímida y tiene vergüenza; ES MENTIRAAAA… Ella está analizando el tamaño de tu miembro.

Estas féminas muchas veces tienden a ser adictas al sexo; aunque nunca quieren dar el primer paso porque ella es calladitaaaaa, pero en el sexo es atrevida…

La mujer de principios

Creo yo que estas son las más mojigatas; porque estas ven el récord de un hombre: que si han sido alcohólicos, drogadictos o adictos a cualquier cosa; inclusive juegan tanto con su moral de no meterse con un hombre que tiene hijos o ha tenido mujer.. No pues, la muy señora!

Ellas siempre se muestran rectas en su decisión y quieren tener la última palabra, no hay quien la dome a estas señorita.

Estos solo son unos ejemplos de lo que las mujeres ven en un hombre, no es nada personal con nadie; es un post para reírse y con doble sentido. Aquí unas opiniones de mujeres:

Déjame un comentario y dime qué tipo de mujer eres y qué es lo que ves en un hombre?

Relacionado