Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿QUÉ HAGO CON LA ROPA QUE NO UTILIZO? Parte III

Está claro que estamos cambiando nuestra forma de consumir y nuestros hábitos gracias a las nuevas tecnologías. En el post anterior explicamos la segunda opción sobre qué hacer con la ropa que no utilizamos. En este, te explicamos cómo puedes venderla.

Según Rastreator, un 45,3% de la población española suele comprar por Internet artículos de segunda mano para ahorrar dinero. Por eso es una gran oportunidad para no tirar la ropa. En Internet hay un montón de opciones para deshacernos de toda la ropa y sacar, además, algún beneficio. Aquí te dejamos algunos consejos y algunas web donde puedes vender tu ropa. 

Para vender los artículos de segunda mano debes elegir el mejor canal para la comunicación con el cliente.  Aquí te enseñamos unos cuantos:

  • Vinted: Aplicación en pleno auge. En esta aplicación puedes tanto comprar cómo vender, cuenta con un apartado de chat para comunicarte con tu comprador o vendedor. 
  • Percentil: una plataforma online de compraventa ropa casi sin usar. 
  • Baúlchic: Página web que cuenta con blog propio en el que se informa de tendencias de ropa usada y novedades. Cuenta con varias opciones como el de la gestión total o gestión parcial, todo depende del trabajo que tú quieras hacer. 
  • Ebay
  • Wallapop
  • Vestiaire Collective  

Apps para vender ropa usada

Consejos para vender ropa por internet

  1. Lava y plancha todas las prendas.
  2. Sacarles buenas fotos. 
  3. Escribir una descripción objetiva donde añadir detalles no estará de más. 
  4. Compara precios de la competencia. 
  5. Método de pago seguro.

Si tienes algún consejo más, ¡envíanoslo!

Relacionado