Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Qué gran futuro!

¡Oye Siri, átame las agujetas!

Después de lanzar en 2016 la silueta Hyperadapt, que rondaban los 720 dlls (precio retail) y los que hicieron un hype efímero, por precio y cantidad de pares producidos. Nike lanza en febrero del presente año el Nike Adapt BB, un futurista (pero poco propositivo) par de tenis orientados a los atletas de baloncesto, (y más baratos que los hyperadapt) y aunque la marca esperaba que este par fuera de los más exitosos no fue así, ya que en este sector como es el basquetbol, el producto más exitoso hasta ahora son los Lebron 16.


Hace unos días, a través de la Internet se mostró el futuro.
Nike nos trae una silueta súper clásica como Huarache, y como hemos visto en los últimos meses, dónde las marcas mezclan lo clásico con lo moderno, la marca del Swoosh nos regala una nueva (hermosa) mezcla: Nike Adapt Huarache.

“Un Huarache para el futuro” con esta frase Nike presenta su más reciente adaptación de los cordones automáticos, con mucha propuesta, gran diseño y una tecnología mejorada, que si bien en los anteriores modelos ya contaba con el ajuste automático, ahora podrás ordenar a Siri a través de tu iPhone o incluso desde tu iWatch que te ayude a ajustar tus cordones. (porque que flojeeeera agacharte a presionar los botones).

Se espera que salgan a la venta el próximo 13 de septiembre a través de la app SNKRS y tiendas selectas
Oye Siri, ¡Dime cuanto van a costar estas chuladas!
Exactamente, no sabemos el precio pero todo indica que serán un poco más arriba que las Adapt BB.

Recomendación del día

Relacionado