Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Qué es MoonLite?

Moonlite es la traducción al inglés del significado de mi nombre, que en totonaco (cultura prehispánica, que se ubicó en los altos del Tajín ) se traduce como Tzasná y en español significa Rayo de luna.

Yo, soy Tzasná, una mexicana emprendedora que quiere probar nuevos retos en la moda.

También soy contadora, con más de 20 años de experiencia… en fiscal, por si tenían pendiente. Sin embargo, un día decidí seguir mis sueños, dejar mi trabajo atrás, renunciar a ello y empezar unos cursos en moda.

Esos cursos que empezaron como un pequeño reto me tomaron dos años, inicié un pequeño negocio de ropa, pero al final sentí que me faltaba algo, así que seguí y ahora le estoy apostando por una carrera, sí otra. Siempre es bueno tener dos títulos universitarios, son opciones que la vida te da y si puedo hacerlo, por qué no. Además, me gusta darle ese ejemplo a mis hijos, pues ellos me han motivado a seguir.

Así empieza esta historia, así que si quieren saber cómo termina o cómo va, los invito a leerlos.

En este blog quiero contarles mis proyectos, compartir un poco de mi día a día y contarles cuando mi negocio de ropa vuelva a andar, aunque para eso tenemos que esperar a que el Covid nos de chance de arrancar de nuevo.

Relacionado