Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Qué es la bioestética?

En nuestro salón de estética en Alicante tenemos un método basado en la bio estética. Para nosotros es todo lo relacionado con la estética en Alicante pero con productos totalmente naturales y ecológicos.

Hablo exclusivamente de las peluquerías en Alicante porque es donde nosotros trabajamos. Estuvimos mirando bien si había alguna cosmética vegana en Alicante antes de iniciar un negocio similar en la misma ciudad. Pero viendo que no había ninguna estética natural en Alicante decidimos que sería un buen sitio para venir con nuestra peluquería ecológica.

Tuvimos mucha suerte con esta ciudad, primero porque es nuestra ciudad natal, y segundo porque pese a que no había ninguna antes de la nuestra, la gente quería ya una peluquería así y la verdad es que suele venir mucha gente a hacerse sus cortes, peinados y lo que necesiten.

Nosotros creemos que la naturaleza nos da todo lo que necesitamos, y que si todavía somos más exigentes y queremos algo más, podemos ayudarnos de la naturaleza para buscar esa mejor solución. Pero no hace falta hacer productos completamente sintéticos y en contra del medio ambiente para conseguir resultados.

Los productos son algo más caros, sí, pero nos vale la pena porque los resultados son mucho mejores y la gente sale con el pelo más sano y más bonito. Que es al final lo que busca el cliente.

Relacionado