Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿QUE ES EL DERMAPEN?

Unos de los tratamientos de belleza más novedosos y eficaz es la técnica del Dermapen, es un tratamiento a base de colágeno que nos ayuda a tratar ciertos problemas cutáneos, tales como: rejuvenecer o reafirmar el rostro, eliminar líneas de expresión, rellenar las cicatrices de acné, disminuir las manchas e incluso se puedes tratar la alopecia.

El Dermapen es un aparato parecido a un bolígrafo que está compuesto por múltiples microagujas. Con este bolígrafo se hacen pasadas sobre la piel y con las microagujas se introducirán en activos regeneradores, estimuladores de colágeno, ácido hialurónico, silicio orgánico o activos despigmentantes. Otro efecto de estas microperforaciones es que se estimula la producción colágeno y elastina.

Para llevarlo a cabo la piel debe estar limpia y tonificada; y aunque no es un tratamiento doloroso, sí puede ser molesto en zonas como el borde de los labios.

Te recomendamos no tomar el sol, debido a que el mismo poco a poco va consumiendo el colágeno.

Para esta técnica te aconsejamos elegir un centro que te inspire confianza, con personal especializado en este oficio, porque aunque es un tratamiento sencillo en las manos equivocadas el resultado puede no ser el esperado.

La técnica con dermapen es un tratamiento eficaz y sencillo.
La técnica con dermapen es un tratamiento sencillo y eficaz

Relacionado