Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Que es el Cyber Monday su origen y porque es una fiesta tecnológica

Cyber Monday

Este termino surgió en el año 2005 en ese tiempo, las redes sociales eran pocas y utilizadas por una pequeña porción de la población. Por aquel entonces el comercio electrónico no era demasiado popular como lo es en la actualidad.  

Amazon solamente vendía libros y empezaba a vender discos compactos y juguetes. Por otro lado, las tiendas de tecnología en línea vieron la oportunidad de atraer a los usuarios con ofertas y promociones.

La actividad que ya era famosa es el Black Friday, esta se celebra el viernes después del la fiesta de acción de gracias, de allí nace la idea del Cyber Monday o ciberlunes que se celebra después del viernes negro.

Esta fecha es esperada por verdaderos amantes de la tecnología ya que se convierte en una fiesta y la oportunidad de comprar aparatos o dispositivos que son de utilidad para cada uno de los usuarios.

Los comerciantes de la web vieron una gran oportunidad de iniciar la semana y la temporada navideña con la celebración de un lunes enfocado a la tecnología. Por ello, el 28 de noviembre de 2005.

La entidad shop.org señaló que el Cyber Monday se convertiría muy rápidamente en uno de los principales días de compras online de todo el año y así fue, todas la marcas líderes ofrecen productos a precios difícilmente igualables en otras épocas del año.

Para los gaming presentamos algunos headsets interesantes que seguramente serán la sensación de los jugadores:

Primus

Son auriculares de diadema que ofrecen sonido virtual 7.1, un sonido envolvente que hace disfrutar cada detalle de audio como las pisadas de un enemigo en un juego de guerra, los gritos de la afición durante un juego de fútbol o el potente motor de un Fórmula 1 durante una carrera.

  • Arcus 100T: El diseño está desarrollado para crear una atmósfera espectacular durante el juego.  Su banda elástica modula automáticamente la tensión en el óptimo nivel, aliviando la presión excesiva durante el uso y garantizando el calce perfecto y máxima comodidad para enfrentar intensas sesiones de juego. Sus cápsulas con acolchado ultra suave de cuerina se pliegan 90 grados para su fácil transporte
  • Arcus 150T: El sonido envolvente virtual de 7.1, ofrece inmersión total en el juego. Su micrófono retráctil y el control de volumen y vibración se encuentran integrados a la unidad, lo que permite disfrutar de torneos cargados de adrenalina.  La diadema autoajustable con suaves almohadillas de cuerina garantizan el calce perfecto sobre los oídos y los auriculares con iluminación LED rojo en las cápsulas se distinguen de los demás.
  • Arcus 250S: El impresionante sonido envolvente de 7.1 impartido por micro parlantes de 50 milímetros de alto rendimiento hace que transforme la realidad virtual en realidad pura. Cuenta con iluminación LED para realzar la atmósfera de juego y es compatible con  diversas plataformas de PCs, computadoras portátiles y consolas.

Lo que más llama la atención de estas diademas es su calce exacto, junto con las almohadillas para los oídos en cuerina premium. Junto con el micrófono giratorio, que permite ajustarlo con precisión o apartarlo cuando no se necesita, son el complemento ideal para extensas sesiones de juego.

Está elaborado con acero resistente y plástico ABS, que contribuye a la estabilidad del dispositivo. Experiencia unboxing: El momento de compra y desempaque de un dispositivo la marca se convierte en toda una experiencia para el usuario.

La calidad del empaque refleja  a simple vista la calidad de los productos que contiene y da la bienvenida al usuario. Por otro lado, cada dispositivo viene en una caja con sus diferentes accesorios: Cables, tarjeta de bienvenida a la legión y con su certificación de seguridad.

Lupita Espinal, Redacción Distrito

Relacionado