Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Qué Errores Debes Evitar al Vestir para el Trabajo?

ÍNDICE

Muchas mujeres son apasionadas de la moda y esto puede alterar gravemente la concepción de los atuendos que son adecuados para el terreno laboral. Ten en cuenta que, por muy fashionista que seas, es importante saber adaptarse a todos los ambientes y saber qué vestir en cada momento pues nunca deberás ir igual vestida si vas a ir a dar un paseo por la ciudad, si vas a trabajar o si vas a una cena.

Faldas Cortas

Resultado de imagen para vestir falda

Aunque las faldas sean una de las prendas estrella en el armario de muchas mujeres, lo cierto es que debes vigilar la que te pones para ir a trabajar. Lo mejor es que evites al máximo las faldas que sean demasiado cortas y estrechas y, en su defecto, optes por otras cuya largada sea por encima o debajo de las rodillas para no mostrar una imagen demasiado provocativa de una misma.

Evita los Escotes Pronunciados

Resultado de imagen para office girl

Este es uno de los errores al vestir en el trabajo que más mujeres cometen pues, no solo deberemos evitar los escotes delanteros, sino que también los de espalda. Mostrar la espalda es un potente signo de sensualidad y, por tanto, vestir con una blusa que la tenga descubierta, por ejemplo, no es adecuado dentro de la oficina.

En su lugar opta por blusas con cuello, con camisas bien cerradas o con camisetas con un cuello redondo tradicional. Podrás conseguir un estilo igualmente atractivo sin ser demasiado llamativa ni explosiva.

Elige los Jeans Perfectos

Resultado de imagen para wear jeans work

Dependiendo del ambiente que haya en tu empresa, es posible que se permita un tipo de vestimenta más casual e informal. Por este motivo, los jeans son prendas que puedes usar perfectamente en la oficina sin llamar mucho la atención pues se trata de una prenda muy versátil que puede configurar todo tipo de imagen.

Relacionado