Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Qué comprar en este «Buen Fin»?

Una vez más estamos entrando a esa época del año en la que nos llenan de ofertas , oportunidades de compra y hasta tendencias en todos lados , haciéndonos dudar de que comprar y que no ahora en las ofertas , pero descuida para que estas dudas no lleguen a la hora de estar en la tienda y que de lo contrario hagas las mejores compras en este “Buen Fin” o del mismo modo “Black Friaday” , les recomiendo seguir leyendo esto.

1-Busca antes en tu closet:

Antes de decidir ir a comprar aunque sea un par de aretes , antes es super importantes que cheques que es lo que tienes en tu closet , eso evitara que acumules más ropa , compres cosas innecesarias , además de que puede ser posible que tengas algo parecido o que se pueda arreglar para parecerse a la tendencia que buscas , por ello este paso es imposible que te lo pases , seguido de aprovechar para comenzar a sacar lo que ya no necesitas de el.

2-Saca lo que ya no sirve , esta roto o ya no te queda de tu closet:

Ahora que viste y estas en el closet comienza a ver toda tu ropa , revisarla , ver cada detalle , pruébatela y mira como se te ve , ahora de notar algo mal debes de decidir si esa prenda va ser donada , la vas a arreglar o desechar , teniendo limpio el closet y sabiendo ahora si que debes de comprar , pero antes es momento de ver cuanto es tu presupuesto.

3-Ve tu presupuesto:

Ya que sabes que es lo que debes de comprar y antes de que quieras cambiar todo tu closet , ve cuanto es lo que estas dispuesta en invertir en ropa , cuanto será tu aguinaldo , cuantos ahorros tienes o hasta cuanto estas dispuesto a pagar de tu tarjeta de crédito para ello , para después buscar la mejor opción para ti.

4-Busca las ofertas en línea:

Ahora es momento de elegir donde comprar y ya teniendo en mente cuanto es lo que invertirás , además de lo que compraras es momento de ver en donde lo compraras , por ello primero es momento de buscar las ofertas en los sitios web de las tiendas donde sueles comprar , como ver si es mejor comprar lo que buscas online o en la tienda física , generalmente en línea siempre tienen más descuentos , tallas o variedad de productos , pero si prefieres ir a la tienda física , esta será otra historia.

5-Si vas a la tienda física , ve a comprar solo lo que tienes en tu lista:

De preferir ir a la tienda física , recuerda ir con una lista , de preferencia escrita o las imágenes de lo que buscar y por favor ¡CONCENTRATE! , no pierdas el tiempo mirando cosas que no necesitas , primero ve por lo que realmente necesitas , date una vuelta rápido , ¡NO TOMES NADA! , paga y vete , créeme sonara cruel pero me lo agradecerás cuando llegues a casa con lo que necesitas y no con cosas inútiles.

¿Qué quieres esa otra blusa? ¿Esos zapatos que vista en la ultima pasarela de Prada? , bueno ese será tema de otra entrada donde hablemos de compras inteligentes o como saber como ver una , por el momento esto te servirá para estas próximas ofertas.

Relacionado