Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

PUMA Y NINTENDO LANZAN TENIS DE SUPER MARIO BROS

El 35 aniversario de Super Mario Bros tendrá sus propios tenis, cortesía de Puma y Nintendo

De la asociación de Nintendo con Puma llegan los nuevos RS-Dreamer Super Mario 64 para celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros, video juego lanzado originalmente en 1985.

Tennis Super Mario Bros

Esta nueva versión de los tenis de baloncesto RS-Dreamer, creados en colaboración con el rapero J. Cole, incorpora elementos de diseño que han sido tomados directamente del icónico videojuego que sigue las aventuras del plomero Mario por el ficticio Reino Champiñon.

La suela, que inicia en azul y se difumina hasta el blanco, remite inmediatamente a la vestimenta de Super Mario. Asimismo, en la parte posterior tienen una tradicional estrella, mientras que la lengüeta está bordada con el nombre de la icónica franquicia de Nintendo. Por otra parte, la plantilla también tiene un estampado inspirado en la portada de Super Mario 64.

Tenis Super Mario Bros
Tenis Super Mario Bros

Poco después del estreno de la película de Sonic se anunció una alianza entre Puma y Nintendo. En aquella ocasión llegó a la venta un par de sneakers deportivos inspirados en el erizo azul; ahora las marcas vuelven a tener una sorpresa para los fans de los videojuegos y de los tenis. Se trata de un par inspirado en Super Mario Bros y en sus 35 años de haber llegado al mundo de los videojuegos.

Este par aún no ha sido anunciado oficialmente, pero un error de la tienda australiana Foot Locker los ha confirmado, ya que en su lista de venta se filtró el par en stock para su compra, sin embargo fue retirada enseguida.

El modelo lleva por nombre Puma x Nintendo RS Dreamers y presenta un diseño completamente deportivo. Este se inspira principalmente en el basquetbol y muestra un color rojo con una suela degradada entre azul y blanco.

Tennis Super Mario Bros

El diseño muestra también un aspecto ergonómico muy adecuado para el running. Mientras que en cuestiones más divertidas, cuenta con un par de estrellitas en la parte trasera, seguro para agarrar el turbo. 

Este par no es lo único que Nintendo ha preparado para celebrar a Super Mario. Anteriormente ya vimos la colección de camisetas Uniqlo, la ropa Levi ‘s y los juegos de Hasbro.

https://www.allcitycanvas.com

https://lifeandstyle.expansion.mx

Relacionado