Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Puma CALI Bold en TAF

TAF pone en tendencia una silueta casual y elegante que se convertirá en la favorita del momento y de Selena Gomez: PUMA CALI Bold.

En colores negro, blanco el CALI Bold juega con las dimensiones y contraste gracias a su plataforma. La lengüeta de la silueta inspirada en el deporte remite a la original del PUMA California, mientras su suela ancha proporciona un toque contemporáneo y atrevido además del logo de PUMA en la parte trasera y delantera de la suela.

Selena Gómez comparte tres consejos para lucir los sneakers como ella lo hace:

 Ser fiel a tu estilo: Incluir los CALI Bold dentro de tu propio estilo harán que los tenis luzcan mucho mejor. Vestidos, leggings, jeans… las plataformas van con todos los outfits. Ella escoge un vestido sport de corte clásico para salir.

• Adherir color a un total look: Sí, un look monocromático nunca falla, pero estos tenis son universales, lo que permite que juegues con los colores y los prints. La cantante los usa con tonos alegres y prints de flores para crear un look casual y divertido. 

 Los accesorios nunca deben quedar fuera: A Selena le  gusta ser simple en su look de día aunque también disfruta jugar con accesorios que le dan un toque único y divertido.

Disponibles en TAF a partir del 5 de septiembre.

Relacionado