Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Puerto Rico Tendencias Verano 2019

Llegó el Verano y las temperaturas suben!

Qué mejor momento para lucir estampados llamativos y piezas asimétricas; miremos algunas de estas tendecias:

KELVIN GIOVANNIE: Art in The Skin

Los volantes no pasan de moda y Kelvin Giovannie hizo un trabajo expectacular usándolos de forma asimétrica y favoreciendo a la figura femenina.

Los estampados son perfectos para esta temporada y traen ese toque de modernidad a la pasarela.

Los primeros vestidos me recuerdan a las olas con ese azul baby blue y las tonalidades de peach que se asemejan a la arena; una combinación muy bien pensada.

Luego vemos el Traje-pantalón con volantes enormes que emanan autoridad y los colores blanco y negro que lo neutralizan, perfecto para la mujer empresaria de hoy en día.

Pasamos al traje asimétrico (que es de mis favoritos), vemos el estampado de blanco y negro acompañado con un estampado negro y líneas en la tonalidad peach. Este estampado se asemeja a rocas y lava.

Terminamos con el traje de tirantes entallado de corte princesa que lo hace muy femenino.

JAER CABAN: Nostalgia

Jaer Cabán jugó con textiles para crear una colección moderna y llena de drama.

El traje amarillo es un saco con escote palabra de honor y tiene ese detalle que también me hace pensar en rocas y lava. Este vestido es cómodo y perfecto para la oficina.

El Segundo traje es una verdadera obra de arte: ese anaranjado con los reflejos de luz y el contraste parece cobrar vida dándole tonalidades amarillas, rojas y bronze. Estos colores son los mejores para el Verano.

No Podemos pasar por alto el vestido blanco con esas mangas expectaculares hechas de la misma manipulación de textile que cubre el torso y da la impresión de ser una escultura.

Esta colección sin duda alguna es una de mis favoritas.

EDDIE GUERRERO: Don’t Bug Me

Los escarabajos abrieron la pasarela de la coleción “Don’t Bug Me” por Eddie Guerrero. Estos vestidos inspirados en insectos nos enseña que todo es possible en el mundo de la moda.

Eddie nos impresionó con las siluetas y estampados usados para crear esta colección llena de colores que de una forma u otra se complementan.

El primer vestido es un saco con escote cuadrado y un cinturón tipo corset de vinyl que de da un toque “antique” y moderno a la vez. Los colores anaranjado, amarillo, negro y verde se complementan de forma rara y atractiva.

El segundo también es un saco entallado a la cintura con una correa; los colores blancos, negro y marron hacen de este vestido uno más sobrio y elegante.

EL tercer vestido de color negro y amarillo tiene escote halter también entallado a la cintura con una correa más delgada que la anterior y flecos de vinyl en las mangas que hacen de este vestido uno más causal.

Los colores de esta temporada son en su mayoría calidos con algunas tonalidades frias. Los colres más vistos en estas colecciones fueron: Amarillos, Anaranjados, Negros y Blancos.

No olvides seguirnos por Instagram: @disena_moda

Relacionado