Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Puedes ver como visten otros

Hola chicos el día de hoy quiero hablar poco acerca de lo que podemos hacer para poder tener un poco mas estilo y no estar por las calles pareciendo unos ridículos en la vestimenta. Sinceramente en la actualidad ya hay muchos chicos que se empiezan a vestir mucho mejor pero aún falta mucho por hacer. En el mundo de la moda vestir como visten otros no puede ser tan malo.

Uno de los tips que a mí me sirvió bastante a la hora de elegir mi vestuario y hacerlo de manera correcta fue observar como visten otras personas, claro estas personas eran famosas o que tenían un poder de influencia que vestían con estilo.

Para que puedas hacerlo de manera correcta te daré unos pequeños tips sobre como podías hacerlo.

  1. Que la persona a la que le estas robando el estilo sea una persona que tenga estilo por la moda, que al verlo puedas sentirte bien por la ropa que tiene.
  2. Pida la ayuda de tus amigas preguntándoles si el viste bien, te recomiendo que si por lo menos sean 10 opiniones
  3. Busca el mismo tipo de cuerpo
  4. Busca el mismo color de piel
  5. Ropa que sea parecida, esto por muchas veces los influencer de moda puede que contengan accesorios con un precio muy elevado, puedes ir a tiendas de conveniencia y buscar prendas parecidas
  6. No exageres en la imitación y encuentra tu estilo, copea los estilos básicos de la persona y agrega tu propio estilo personal.

 

Bueno para mí me ayudo bastante al principió esto y de esta forma yo mismo fui creando mis propios estilos, no olvides siempre pedir opinión sobre el tema a expertos o a las chicas que tienen más desarrollado este sentido por la moda, no quiero que después vallas a parecer un payaso por las calles de tu ciudad.

No te olvides de seguir leyendo este blog cada tercer día, los tips que doy no te tomara más de 5 minutos, sin embargo te ayudara para el resto de la vida.

Relacionado