Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Puedes limpiar tu vehículo desde la comodidad del hogar

Todos sabemos que la limpieza de los lugares donde nos desenvolvemos es muy importante y a partir de ahora el lavar el vehículo a profundidad puede ser una tarea sencilla que podrá realizar desde la comodidad de su casa.

Eso nos permite no tener que madrugar para llevar el auto a un Car Wash o esperar media mañana para que esté listo, para muchas personas mantener el automóvil en perfectas condiciones es muy importante, sin embargo, las actividades cotidianas lo impiden.

Master Auto Bosch presenta una nueva solución para la limpieza de autos, motocicletas, fachadas, áreas externas de casas, depósitos de basura y otras áreas, a través de las  nuevas hidro-lavadoras Blue Clean.

Las hidro-lavadoras son aparatos que permiten realizar una limpieza minuciosa de objetos y áreas específicas del hogar a través de la presión de agua. Estas lavadoras son ligeras, fáciles de transportar, tienen de 10 a 50 veces más potencia que una manguera sola.

Esto facilita la limpieza y optimiza recursos, utilizando hasta un 80% menos de agua. En cuanto a energía, trabajan con conexión de 110 V. Según el uso para el que se requieran, existen dos modelos específicos:  

Hidro-lavadora 142HS BLUE CLEAN:

Es ideal para hacer cualquier proyecto de limpieza del hogar, de manera fácil y ligera. Se puede usar para patios, calzadas, vehículos, aceras entre otros. Es portátil, con ruedas que facilitan la movilidad y su sistema de  presión eléctrica emite un sonido bajo por lo que se puede utilizar a cualquier hora, sin molestar a los vecinos.

Hidro-lavadora AR 390HS BLUE CLEAN:

Que ofrece una presión de agua máxima de 2300 PSI y un flujo de 1,7 GPM. Brinda una experiencia versátil y completa, con la diferencia que a ésta se le puede aplicar detergente, brindando nuevas soluciones de limpieza a mayor profundidad para vehículos y superficies. Se recomienda especialmente para uso doméstico.  

Se debe conectar a una manguera de 25 pies, posee un tanque para el almacenaje de jabón o detergente de 0.38 galones y un mecanismo que permitirá agregar el jabón al agua de forma automática. Además, cuenta con boquillas específicas para sus diferentes aplicaciones.

El uso de cualquiera de estos dos modelos es de tipo doméstico, muy sencillo de manejar y no necesitan de ninguna conexión especial para su funcionamiento, más que contar con bomba de agua en casa, para que la salida del agua cuente con la presión necesaria.

Características:

Hidro-lavadora 142HS BLUE CLEAN

Especificaciones técnicas:

  • Presión de agua de 1700 PSI máximo (1300 psi nominal)
  • Boquilla de 15° que debe conectarse a una manguera de 20 pies.
  • Pistola de gatillo con sistema de bloqueo de seguridad.
  • Manguera HP súper suave de 20′ con correa y gancho de almacenamiento.
  • Cable de alimentación de 35 ‘con GFCI de reinicio automático.
  • Cañón de espuma de alta presión.
  • Carro de dos ruedas.
  • Sistema de parada total.
  • Protector térmico del motor.

Hidro-lavadora AR 390HS BLUE CLEAN

Especificaciones técnicas:

  • Presión de agua de agua máxima de 2300 PSI.
  • Dial que permite seleccionar la proporción de dilución del detergente.
  • Sistema de parada total que apaga automáticamente la lavadora a presión cuando el gatillo no está activado.
  • Manguera de jardín de aluminio incorporada con carrete para enrollarla.

Redacción Distrito

Relacionado