Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

PRONOVIAS: "BEYOND THE STARS"

Hola chicas, la publicación que os tenemos preparada hoy nos hacía mucha ilusión. Y es que por fin, os traemos una publicación sobre uno de los desfiles que más nos gustan. Si os soy sincera, no se cuántas veces me habré pasado horas y horas mirando vestidos de novia y no os quiero ni contar, la cantidad de veces que he dicho “este es el mío” con cada vestido nuevo que encontraba que pegaba con mi personalidad.

Y si… es cierto, puede que en ese sentido sea una “friqui” de los vestidos de novia, os prometo que no me cansaría de verlos y cotillear sobre ellos. Así que ya sabéis… si estáis en ese momento de la vida en el que habéis empezado a probaros vestidos, no os desesperéis, aquí os traigo la solución: ¡LLEVADME CON VOSOTRAS!

¿QUÉ ES PRONOVIAS?

Pronovias es una empresa española de confección de vestidos de novia que tuvo su origen en Barcelona en el año 1922. Pronovias comenzó siendo una pequeña tienda de encajes y sedas llamada “El Suizo” que con el pasó del tiempo se convirtió en un pequeño taller “San Patrick”.

En 1964 la empresa inicia una nueva etapa. Comienza abriendo tiendas en Barcelona y en otros puntos de España y se lanza a vestir las novias prét à porter.

Con el paso del tiempo, ha llegado a ser lo que es ahora, una gran empresa que se dedica a la confección de sueños.

DESFILE PRONOVIAS 2019

La firma nos ha presentado su nueva colección bajo el título de “Beyond the Stars” y es que como ya he dicho antes, si los vestidos de novia me parecen una fantasía, Pronovias nos ha trasladado a todos a un verdadero sueño.

Este desfile, se convirtió en la guinda del pastel de la Valmont Barcelona Fashion Week. Lo que más nos ha gustado del desfile (a parte de los maravillosos vestidos), ha sido la gran variedad de modelos que han decidido utilizar este año para llevar su colección. Y es que de esta forma, cualquier mujer, da igual la edad, el color de piel, o el peso se ha podido ver reflejada en una de estas preciosas modelos

A parte de un viaje por las estrellas, esta nueva colección también se ha convertido en una máquina de tiempo y nos ha transportado a épocas como las de los años 20. En muchos de sus vestidos hemos visto ese toque de lentejuela y elegancia tan característico de esta gran época… no os quiero ni contar la cantidad de veces que me habré disfrazado de charleston en carnaval. E incluso, al igual que otras firmas han hecho ya, Pronovias ha rescatado las hombreras.

La nueva colección de Pronovias, diríamos que ha destacado por su gran originalidad y diversidad Ya que nos encontramos vestidos hechos desde para las novias más discretas y clásicas, hasta para aquellas novias que quieran arriesgar y marcar tendencia en su gran día. Y es por esto por lo que tanto nos ha gustado este desfile, Pronovias se ha lucido dejando claro que no hay un tipo de novia perfecta, sino que TÚ misma, con tu estilo propio, tu edad, tu color de piel, tu físico y personalidad eres y serás la novia perfecta.

2020-04-20T21:41:00

  days

  hours  minutes  seconds

until

BRIDAL FASHION WEEK 2020

Para aquellas que queráis saber más, aquí os dejamos el video de cómo fue el desfile… ¡Un espectáculo lleno de emoción, moda y buen gusto!

Y colorín colorado…gracias a los vestidos de Pronovias, todas sus novias comerán perdices y vivirán felices para siempre.

De Levana con amor,

Berta Morales Peñacoba

Relacionado