Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Profesionales en casa | Hairssime

Esta pandemia nos enseñó a tener en casa, preparado y a mano, un kit básico de cuidado personal para recurrir a él en cualquier momento,  a toda hora, y sentirte que estás en la peluquería. Color Protect, Repair Force y Nutri Advance, la novedad de Hairssime, son soluciones inteligentes para cada tipo de cabello.

Color Protect es la línea para cabellos con coloración. Gracias a la  tecnología exclusiva: COLOR LOCK SYSTEM, se logra el cierre las cutículas de la fibra capilar, evitando  la pérdida prematura de pigmentos, preservando, en el tiempo, la intensidad del color. La línea completa se compone de shampoo, acondicionador, máscara y acondicionador bifásico.

Garantiza la duración e intensidad del color por más tiempo. Otorga brillo, suavidad y cuenta con un alto poder desenredante.

Para cabellos secos, la línea Nutri Advance, contiene una tecnología exclusiva: NUTRI-POWER OIL COMPLEX®, con aceites esenciales de MARULA y PALTA. Capaces de aportar los nutrientes necesarios a la fibra capilar de forma equilibrada, sin dejar los cabellos pesados. Ésta línea contiene shampoo, acondicionador, máscara y un sérum que permite recuperar la tasa lipídica del cabello y reducir el frizz.

Mientras que la línea Repair Force es para cabellos dañados y frágiles. Gracias a la tecnología exclusiva: MOLECULAR RESTORE SYSTEM® se logra la reconstrucción de la estructura de la fibra capilar dado que contiene un complejo de vitaminas y keratina que restaura la proteína natural del cabello. Al shampoo, acondicionador y máscara de esta línea le tienen que sumar la nutrikeratina un tratamiento instantáneo para cabellos débiles, quebradizos y dañados.

En Happy Hour Peluquería pueden adquirir los shampoo y acondicionadores de cada una de estas líneas en los formatos de 350 ml y 225 ml.

 

Imágenes: Happy Hour Peluquería

Relacionado