Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Profesionales con los que me encantaría colaborar

Hola chiquis!!

Hoy voy a comentaros cuáles son los profesionales de fotografía y de organización de eventos con los que tengo muchísimas ganas de trabajar en un futuro, y el por qué.

Fotografía:

En cuanto a fotografía, el primero es Ángel Bernal. Lo que hace es muy de mi estilo, el tipo de foto, la estética, el tipo de modelo y de ropa que elige… Además, he trabajado con él y sé que es un grandísimo profesional, por lo que me encantaría colaborar de nuevo con él en un futuro.

El siguiente fotógrafo del que quiero hablaros es Alejandro Periáñez. Me encanta lo que hace porque más que fotografías, lo que plasma son fotogramas que cuentan una historia, y me parece un punto de vista de la fotografía muy interesante. Además, su trabajo es impecable.

En cuanto a organización de eventos, me encantaría trabajar con Mirka Eventos, una empresa de organización de bodas ubicada en Sevilla, que tiene bastante prestigio y opiniones positivas.

La segunda empresa con la que me gustaría trabajar es Go Eventos, una empresa dedicada a organización de eventos y comunicación que cuenta con más de 10 años de experiencia, y que organiza bastantes eventos en relación con la moda, que es mi sector favorito dentro de todo lo que engloba la asesoría de imagen, por eso la he elegido.

Bueno chiquis, espero que os gusten las empresas y particulares que he elegido y que investiguéis un poquito sobre ellos, hasta la próxima!!

Relacionado