Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Proceso de creación de un bolso de piel

Textura y olor es la musa

Cuando veo un material me es inevitable comenzar a ver en mi cabeza como podría utilizarlo… es el momento mágico del proceso de creación… esos momentos en que le hablas a tu cerebro para que guarde las ideas surgidas en segundos y que luego se van materializando. El tacto, el color, el aroma que desprende te van influenciando…

Una vez que el material esta escogido y lo adquieres continua ese proceso en tu cabeza hasta llegar a la mesa de trabajo momento en el que sacas de su sitio las herramientas de trabajo, un bloc de dibujo o un simple papel dan inicio al diseño, medidas, uso, que se quiere meter en su interior, todo depende del material que hayamos escogido.

Una vez todo decidido comienza el trabajo que llega a convertirse en un bolso maravilloso, donde se juntan todos los olores y las texturas, también, como no, las ideas que como musas se lanzaron a la mente y los sueños que intentábamos plasmar con el primer trazo de diseño.

Como todo trabajo hecho a mano siempre deja una huella de la persona que dedicó su tiempo en llevarlo a cabo, cada artesano deja su toque especial.

Siempre deseo que mis trabajos lleven esa huella imborrable.

Relacionado