Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Primer llavero de Capote Taurino

Muy buenos días Creyxeler@s;

En este fabulo jueves, que ya hemos pasado el meridiano de la semana, os quiero enseñar el llavero realizado y cosido todo a mano, que realice en el día de ayer.

Creyxeler@s, tengo que deciros la verdad, éste llavero lo he realizado con dos camisetas viejas que tenía por casa (ya para tirar), como prueba de lo que va a ser el gran llavero cuando tenga la tela adecuada, que ya está en camino (estoy deseando que llegue).

Esta idea surgió de un gran amigo, que me comentó, que ya que hago manualidades si podría hacerle este llavero, y claro, como ya sabéis que me encantan los retos, pues con ello he estado.

Con anterioridad intenté realizarlo con otro tipo de tela (durísima y con otros colores) pero la verdad que no llegue a terminarlo porque me bloquee y no sabía cómo hacerlo. Pero cuando me pasó eso, lo que hice fue parar y dejarlo un tiempo y cuando volví me surgieron millones de ideas y mi bloqueo había cesado. “Yo os recomiendo, que cuando os pase lo mismo, que os quedéis bloqueados, lo dejéis durante un tiempecillo y así os relajáis, al volver todo es diferente y tienéis más ideas”

Y así ha sido, todavía es verdad que le faltan muchos retoques para que la terminación sea perfecta, pero estoy segura que con la tela adecuada va a ser de 10 no, de 100. Espero que os guste mucho, y en cuanto tenga el original os lo enseño a través del blog y redes sociales.

Y como ya sabéis, todo lo que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo, los retos me encantan.

Que paséis un grandísimo jueves Creyxeler@s.

Relacionado